¡EL SUR SE MANIFIESTA! - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

26 de mayo de 2016

¡EL SUR SE MANIFIESTA!


 "EL SUR SE MANIFIESTA" es una unión de las principales localidades de Bogotá donde se visibiliza con mayor fuerza el movimiento Hip Hop de la capital.
El objetivo principal de este gran proyecto es realizar intercambios culturales en varias ramas del Hip Hop, donde se pueda dar un espacio apropiado a talentos emergentes y además de eso, se evidencie el poder de la autogestión en las causas sociales dentro del movimiento. 
Para nadie es un secreto que Bogotá es uno de los epicentros a nivel Latinoaméricano de la cultura Hip Hop y este año 2016 ha venido cargado de varios eventos independientes relevantes, por eso es necesario que demos el espacio a asistentes y artistas de mostrar su talento y apoyar el crecimiento de los raperos nacionales.

Por consiguiente una de las apuestas iniciales de este proceso en gestación es realizar un circuito artístico que involucre a las 6 localidades y en donde la participación y el trabajo en equipo sean el insumo para la consolidación de esta iniciativa.

Se realizarán seis tomas culturales en donde se contará con la participación de agrupaciones y solistas de Rap, agrupaciones de break dance, Dj´s, graffiteros, muralistas de las 6 localidades mencionadas anteriormente generando así una red trabajo asociada al Hip Hop.

Fechas:

- Tunjuelito: 29 de Mayo
- Kennedy: 12 de junio
- Cuidad bolívar 26 de junio
- Usme 31 de julio
- Engativá Agosto 7
- Bosa 21 de Agosto

¡EL SUR SE MANIFIESTA VERSIÓN TUNJUELITO 29 DE MAYO!


Dirección Cll 58 SUR # 19 a 14 B. San Benito, Bogotá.            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner