GRAN CONCIERTO DE AFU-RA EN BOGOTÁ. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de septiembre de 2016

GRAN CONCIERTO DE AFU-RA EN BOGOTÁ.


Uno de los mas esperados conciertos del año se hizo realidad el pasado 16 de septiembre en la ciudad de Bogota, mas precisamente en el centro de eventos Sinaloa, una de las noches mas espectaculares con excelentes artistas nacionales y uno de los mas representativos artistas de norte America como lo es Afu-ra.

La gran noche tuvo excelentes presentaciones no solo de grupos y Mc´s si no también de Dj´s de renombre Nacional como Dj Fresh y Dj Cas que le dieron al publico una gran experiencia y les hicieron recordar la gran musica de los 90's.

Llego el momento de la presentación de los artistas que llevan algún tiempo en la escena del Rap pero que con su música han llegado a una gran cantidad de publico, Khant Pro y Lil Martinez, cada uno le entrego lo mejor a su publico con excelentes temas y animando al publico.

Una de las presentaciones que hicieron vibrar al publico fue la de Yako el Arriero que llego con sus temas mas reconocidos junto a Estilo Bajo y los demás grupos con los que pudo hacer buena música desde hace años, junto a su esposa que le ayudo en los coros este gran maestro del Rap nacional entrego lo mejor de si para animar al publico.

Dj Cas uno de los mas representativos y con mas trayectoria en Colombia como Dj de Hip Hop siguió animando al publico recordandoles cada uno de esos temas que hicieron del Rap Colombiano uno de los mejores del mundo.

Samurai le entrego a su publico una ronde de los temas mas representativos de toda su trayectoria musical y dejando en claro que en cada una de sus presentaciones entrega todo de si para que sea disfrutado por las personas que lo siguen ya que ni el ni nadie sabe en que momento ya no este y no pueda volver a subirse a una tarima a hacer lo que mas le gusta que es cantar.

El publico disfruto de esta excelente presentación que le abrió a el gran show de Afu-ra.



Este amante de las artes marciales y rapero de New York le regalo a la ciudad de Bogota un concierto de talla mundial en el que interpreto muchos de sus temas que le dieron el reconocimiento que en estos momentos tiene, dandole las gracias a todo el publico que lo acompaño esa noche comenzó el show que tendría una hora de duración  y lleno al publico de recuerdo y alegrías al demostrar que este guerrero sigue vigente y esta para dar mucho mas al Rap de esta época.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner