ALI AKA MIND Y NORICK EN FACATATIVA LANZANDO CADA UNO SU ULTIMO ALBUM MUSICAL. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

3 de diciembre de 2016

ALI AKA MIND Y NORICK EN FACATATIVA LANZANDO CADA UNO SU ULTIMO ALBUM MUSICAL.


El pasado 26 de Noviembre Facatativa tuvo la oportunidad de ver en vivo a excelentes artistas Nacionales e Internacionales, gracias al lanzamiento que realizo Ali A.K.A Mind y Norick de sus nuevas producciones musicales. Ali A.K.A Mind con su album "Sobreviviente" y Norick con su album "Karma", dos excelentes producciones que le dieron una gran tarde noche a la gente de Facatativa y sus alrededores.





Este excelente evento empezó con la presentación de varios artistas locales que le dieron una gran energía a todo el publico, en tarima estuvo Escritor Mc uno de los artistas mas representativos del Rap en Cundinamarca desde hace años, en esta ocasión nos canto excelentes temas de su ultimo album "Por la cruz" mostrando su gran talento a el publico asistente y entregando todo de si para dejar un mensaje positivo y la energia arriba para los artistas que venían, entre otros artistas locales que también entregaron todo su talento al publico.


Luego de estas presentaciones vino Feback gran artista Bogotana que se presento en Hip Hop al parque y dejo en claro que por ser mujer no es mas Rapera o representa de distinta forma la cultura Hip Hop, solo llego a demostrar su talento en lo que hace, entregando sus rimas al grandioso publico que acompaño esa tarde, y animando cada vez mas al publico, con su belleza y su gran voz dejo a muchos sorprendidos y enamorados del gran talento que tiene.

Desde Mexico llego Gera MXM a representar el Rap de su nación, el cual le dio un tinte diferente al evento ya que sus letras hicieron que muchos de los asistentes a este evento se identificaran y le demostraron un gran cariño a este gran artista internacional. Presento excelentes temas de su mas reciente album el cual también regalo a su publico.



Ya para empezar una gran noche llegaba desde Perú el señor Norick integrante de la agrupación Rapper School el cual subió a dar todo de si, no en el mejor momento de su vida pero si dejando todo en tarima para que su publico se deleitara con su canto y cada una de esas canciones que han hecho vibrar los corazones de muchos, y hacer que el amor fluyera mucho mas entre el publico que iba a disfrutar en pareja de este gran evento.


Norick acaba una excelente presentación para darle paso a uno de los artistas mas queridos por el publico Colombiano en estos momentos, Ali A.K.A Mind Bogotano que volvió a Colombia a entregar uno de los mejores trabajos musicales como lo es "Sobreviviente", un excelente album que lanzo hace unos meses y que realizo un gran lanzamiento en la ciudad de Bogotá pero no quería quedarse solo en su ciudad y deseo ir a sus alrededores en donde hizo vibrar a todo el publico con la presentación en vivo de las canciones que componen este nuevo album. 


Como siempre Ali Rey Montoya le entrego una de las mejores presentaciones vistas por DAQA HIP HOP a todo su publico asistente esta gran noche, dejando a un lado su parte artística y mostrandole a la gente algo mas personal, pero siempre dejando ese mensaje de conciencia y revolución que nos ha transmitido desde hace bastantes años.



DAQA HIP HOP le da las gracias a MAIND gran organizador de eventos y excelentes personas quien lo conforman, por su apoyo y por la invitación a cubrir este gran evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner