ORÍGENES, DESDE VENEZUELA NOS CUENTAN UN POCO DE QUIENES SON. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

6 de septiembre de 2017

ORÍGENES, DESDE VENEZUELA NOS CUENTAN UN POCO DE QUIENES SON.

Hace unos pocos días, pudimos conocer el gran trabajo de estos Venezolanos que se hacen llamar "Origenes", ahora queremos que todos ustedes nuestros lectores conozcan a esta excelente agrupación que lleva 6 años trabajando para entregar excelentes canciones a su publico, con sonidos muy distintos pero de calidad que muchas veces no estamos acostumbrados a escuchar.


"Orígenes es un grupo musical proveniente de Maracay edo. Aragua, nace en el año 2011 cuando sus fundadores Hermes Araujo, Franklin Arteaga y Miguel Moreno deciden unir sus influencias musicales para darle vida a este proyecto, componen música que se pasea por diferentes géneros tales como el Reggae, Ska, Pop, Rap, Funk, Bossa nova, entre otros, logrando así una mezcla amplia de variadas influencias que en conjunto con el aporte de cada uno da como resultado un sonido particular y propio de la banda". Información dada por la misma agrupación.

Ahora están promocionando su videoclip "Media noche"  y  mostrando su gran trabajo como agrupación, es una gran produccion y hoy la comparten con nosotros, también hablando un poco de su actualidad como agrupación.

"La agrupación se encuentra en la producción de Primer trabajo discográfico de manera independiente, sin embargo ya salió un audiovisual llamado “Destino” con el que la agrupación decidió romper el hielo y salir a la palestra pública. También, el pasado 15 de agosto del presente año se realizó el estreno del videoclip “media noche” nuestro más reciente tema promocional. El audiovisual contó con la dirección y edición de Luis Alfredo González, la historia de Letty Arteaga, la actriz fue Laura Ayala y la dirección artística de Anabell Lobo. Fue rodado en Turmero, Edo. Aragua – Venezuela. Es a destacar que Orígenes está en la búsqueda de oportunidades para participar en eventos, toques y shows con la finalidad de dar a conocer parte del material al público". Información dada por la misma agrupación. 

"Media noche es un desahogo, de esas canciones que nacen en momentos difíciles de la vida. El tema describe una noche de insomnio en la cual la persona se siente en una encrucijada y debe tomar decisiones aunque estas sean arriesgadas. En resumen, hace referencia a esos momentos donde nos debatimos entre lo que hacemos y lo que realmente queremos hacer, lo que nos apasiona, lo que nos mueve, lo que amamos.

Queremos dejar ese mensaje a las personas que nos escuchan, que se sientan identificadas con el tema, muchos hemos pasado por ese tipo de noches donde escuchamos esas voces que no nos dejan dormir". Información dada por la misma agrupación. 



Para cualquier contacto con la agrupación, se encuentran a entera disposición nuestras redes sociales, correo electrónico y nuestros números telefónicos.

Instagram: @SomosOrígenes ó instagram.com/somosorigenes
Facebook (Página): Orígenes
Correo electrónico: Origenesoficial@gmail.com
Teléfonos: +58 4243659862 / +58 4243682245

Whatsapp: +58 4262384359 / +58 4263169886

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner