NEGRO VALLE LANZA “OTRO NEGRO LOCO”, SEGUNDO DISCO DE SU CAMINO MUSICAL. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad

Post Top Ad

test banner

7 de marzo de 2017

NEGRO VALLE LANZA “OTRO NEGRO LOCO”, SEGUNDO DISCO DE SU CAMINO MUSICAL.

El cantante proveniente de Palmira Valle llega con estilos como el Boom bap, música latina, R&B y sonidos electrónicos que nos transportan a diferentes lugares y momentos que cualquier persona puede tener en su diario vivir.


Negro Valle, tras dos años del lanzamiento de su primer disco “Negro Valle”, ha elegido este año como el indicado para lanzar su segundo disco “Otro Negro Loco”, con un hip  hop que contiene una mezcla de sonidos clásicos y modernos y pensamientos que el artista transformó  en líricas profundas de la vida cotidiana de otros negros locos que se identifican con su ser, sus letras son dadas a personas del común, personas que muchas veces no son tomadas en cuenta en la sociedad o no pueden expresar sentimientos.
Este disco cuenta la historia de un viajero inconformista que entre ritmos y sentimientos se va transformando en otro negro loco que va por la vida divagando hasta que llega a una tierra que le muestra que pensar diferente y ser diferente es cosa de locos… porque los cuerdos son de la dimensión de la conformidad de la vida, del nuevo orden consumista y artificial; Otro Negro Loco se enamora inmensamente de un sueño, él sabe cuál es su destino y entiende que es una persona libre y cree que en el amor sincero y natural, un artesano que constantemente está en transformación y crecimiento, que es capaz de crear y hacer arte infinito con todo su ser. Otro Negro Loco es una Amante de la vida.
Así pues, se trata de un viaje sin regreso a tierras lejanas de la cordura escondida en la locura actual de la sociedad, la locura que muy pocos se atreven a decir a grandes voces, porque aquellos que se atreven son llamados Otros Negros Locos.
Negro Valle nos anuncia que: “En tiempos de odio y guerra, cualquiera que hable de las cosas como son será llamado loco… y él será ese Otro Negro Loco que se atrevió hacer lo que otros no pudieron o no quisieron. La aventura de la vida solo se vive una vez, así que es mejor hacerlo con la pasión del corazón y la locura del alma”.
El disco está al a venta en Itunes, Spotify otras 58  tiendas  digitales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner