#MIMAMÁESDELPARCHE - ART 18 FUNDAMENTAL. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad

Post Top Ad

test banner

10 de mayo de 2017

#MIMAMÁESDELPARCHE - ART 18 FUNDAMENTAL.

"Art 18 Fundamental, es una marca independiente que tiene como objetivo principal Ofrecer al público hip hop prendas de alta calidad que representen una forma única de ver, vivir y percibir el mundo, en este marco se consolida la idea de realizar nuestra propia ropa y accesorios que suplieran las necesidades de los y las jóvenes en términos de originalidad, contundencia y estética particular al momento de vestirse. Apostándole a la promoción de ideas de dignidad, solidaridad y libertad de expresión, logramos una identidad desde las imágenes que genera recordación y nos diferencia de otras marcas en el mercado". (Palabras de Art 18 Fundamental)


Mi Mamá es del parche, esta es la campaña que por medio de las redes sociales Art 18 quiere adelantar en la cual se presentaran 6 vídeos en donde 6 madres de algunos artistas Colombianos cuentan un poco del apoyo hacia la carrera de su hijo y algo de como empezó este apoyo y la visión de una carrera que sus hijos aman y ellas apoyan. Esto quiere darle a los jóvenes artistas una vista distinta hacia el apoyo de sus familias y mas que todo de sus madres a la carrera que en estos momentos están construyendo y que esto ayude a fortalecer relaciones familiares que ayuden al crecimiento del artista y toda su familia.

Art 18 Fundamental, quiere invitar a todos ustedes a que nos envíen textos o fotografías en donde se muestre como su madre apoya esta carrera que esta en proceso de crecimiento y demuestren que como los artistas participantes ustedes también son apoyados por esa mujer que les dio la vida y que aman de corazón, si desean realizar esta colaboración pueden enviar sus textos o fotografías a las redes sociales de DAQA HIP HOP o  Art 18 Fundamental.

En esta ocasión les mostraremos las dos primeras entrevistas realizadas a las madres de Yoky Barrios y Feback.



"El objetivo de esta campaña es visibilizar el papel que cumplen las madres en el proceso personal de los artistas, en su formación y crecimiento. Queremos que los jóvenes vean en ellas un ejemplo de encuentro generacional en el cual se evidencian formas de dialogo reales con esos adultos que en muchos casos los estigmatizan". (Palabras de Art 18 Fundamental)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner