CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE AEROPHON CREW. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

10 de diciembre de 2017

CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE AEROPHON CREW.

El pasado 2 de Diciembre se llevó a cabo la celebración de los 10 años de una de las agrupaciones con más acogida en estos momentos como lo son Aerophon Crew que nos regalaron una noche increíble llena de Rap y temas inolvidables.


Boogaloop Club fue el sitio escogido para que más de 500 personas disfrutaran de un show increíble que comenzó con música por parte de varios Djs entre ellos Dj MikeStyle los cuales hicieron saltar, gritar y bailar al público asistente.


Luego de música, baile, algo de alcohol y buena energía, llego la presentación del primer artista invitado para esta noche, desde Venezuela llegaba Robert Tiamo,  un rapero que con temas como "Maga" demostró que su país y su propio Rap están muy presentes en nuestro país y que nuestro público apoya de una forma increíble. A continuación entro a tarima una agrupación revelación en este 2017 ellos son Rap Bang Club, que con ritmos alternativos y algo de Trap  siguieron esta gran celebración que cada vez se ponía mejor.


Ya para empezar con la mayor fiesta en Boogaloop entraba la agrupación más esperada por los asistentes, Aerophon Crew entro con uno de sus mayores clásicos de estos 10 años "Consejos" canción que ha sido emblema de su carrera y que esa noche el público canto por completo y se abrió uno de los mejores shows del 2017. En medio de su presentación llego la sorpresa al subir a tarima a los señores de Alcolirykoz que desde la ciudad de Medellín entraron para darle un show impresionante al público y cantar junto Aerophon Crew su canción "La noche", para luego cantar 3 canciones más de su gran repertorio, el público quedo más que satisfecho con esta gran noche.

Si deseas ver todas las imágenes puedes ingresar dando CLIC AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner