TITIRO KHAOS LANZA SU VIDEOCLIP TITULADO "MITÓMANO", DESDE ESPAÑA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

31 de enero de 2019

TITIRO KHAOS LANZA SU VIDEOCLIP TITULADO "MITÓMANO", DESDE ESPAÑA.


"Titiro Khaos está formado por Mikel, Fdez y Dj Sewr, de Pamplona (España), todos con una trayectoria previa de casi una década en el hip hop. El título de esta primera canción es "Mitómano", está producida por LA LOQUERA, y es el primero de varios singles independientes entre sí, que estrenaremos bisemanal/mensualmente en forma de videoclips (dirigidos por ThePoint Films) a Youtube, todo ello mientras terminamos de preparar nuestro primer album, que esperamos que vea la luz a mediados/finales de 2019.

"Titiro" es una palabra de origen Maorí que puede traducirse como "Mirar", de ahi nuestro nombre "Titiro Khaos" (La mirada del caos) y su relación con el tipo de música que estamos haciendo, bebiendo de varios géneros sin perder la esencia del underground y el mensaje duro en nuestras letras. Creemos que en la actualidad en el HipHop y sus corrientes se está tendiendo a valorar más la forma que el contenido, y en este sentido la mayoría de grupos nuevos destacan por su poca originalidad. 

Es justo ahí donde queremos diferenciarnos, de ahí que nuestra primera canción precisamente se llame Mitómano, que en la descripción del video únicamente aparezca un poema que explica el nacimiento del grupo, y que su carátula (que adjunto) haga referencia al mito de Prometeo". Nota de prensa suministrada por Titiro Khaos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner