AEROPHON ESTALLÓ BOOGALOOP CLUB CON SU UNICO CONCIERTO DEL AÑO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

27 de abril de 2019

AEROPHON ESTALLÓ BOOGALOOP CLUB CON SU UNICO CONCIERTO DEL AÑO.


El pasado 23 de Marzo Aerophon realizo el lanzamiento oficial en Bogotá de su álbum "Horizonte" y Boogaloop Club fue el lugar escogido para disfrutar de un concierto inolvidable, en donde la agrupación quiso entregarles a todos sus Aerophonicos sus mas grandes éxitos y como no el gran álbum lanzado hace unos pocos meses.

Junto a ellos estuvieron artistas nacionales quienes le dieron al publico un rato de excelente música como fue el señor Cagta Flex quien en conjunto con Güecha le dieron el abrebocas a una noche inolvidable.



También estuvo el señor Stailmic quien con su propuesta quiere demostrar que el arte se expresa de miles de maneras. Luego de esto llegaría el show principal y por el cual los aerophonicos hicieron una fila interminable y estaban esa noche en Boogaloop  Club.


Aerophon, una de las agrupaciones mas representativas de la ciudad de Bogotá en los últimos años, llego con un repertorio de sus mas reconocidas canciones y lo nuevo con lo que quieren enamorar a todo el publico Colombiano, a continuación vamos a compartir con ustedes una parte de lo que fue este gran concierto en donde Frank Takuma y Ruzto entregaron lo mejor de si para todos esos que los apoyaron durante mas de 10 años de carrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner