¿ORGANIZADORES DESLEALES? - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

8 de septiembre de 2019

¿ORGANIZADORES DESLEALES?

Hoy volvemos con una nueva opinión de DAQA HIP HOP, también de algunos artistas de la ciudad de Bogotá y sin dudarlo de toda Colombia, quienes en muchos momentos de sus carreras se sienten decepcionados, con rabia y frustrados por los que pasa en medio de la cultura Hip Hop cuando se habla de organizadores de eventos. A continuación les contaremos algo que sucedió hace unas horas en un evento de la ciudad de Bogotá, que sin tener nada en contra de los organizadores de este evento en específico y esperando su respuesta ante esta situación, no podemos quedarnos callados, tratando de buscar el porqué de las siguientes situaciones.

Hoy se llevaba a cabo un evento llamado "One Take Interligas Fight" en el cual se nombraban a varios artistas locales importantes dentro de la escena, pero curiosamente nos enteramos que una de las artistas más representativas del Rap en el último año no se le cumplió con lo pactado para que pudiera participar activamente en este evento, creemos y sabemos que muchos organizadores han realizado estas maniobras desleales que dejan el nombre del artista en mala reputación y por ello hoy queremos hablar de estas situaciones. Este evento al parecer busco a los artistas para un Show Case GRATUITO, como es lógico y como nosotros personalmente sabemos siempre se solicita el tema de transportes, alimentación/hidratación, entre otras simples cosas ya que el show es GRATIS, hasta el último momento los organizadores de este evento promocionaron la participación de cada uno de los artistas nombrados en el flayer.

Pero curiosamente públicamente Selene Rap informo vía Facebook algo que nos dejó con mucha curiosidad y como medio de comunicación quisimos investigar un poco más sobre el porqué de este comentario, que ahora les comentaremos globalmente lo informado internamente a nuestras redes. Aquí dejamos la publicación completa de Selene. 



Luego de ver esto, pudimos conocer una parte de la historia sobre lo sucedido, los organizadores del evento le aceptaron a Selene unos ítems básicos para que Selene aceptara a participar de forma GRATIS como artista en este evento, pero a último minuto los organizadores no cumplieron con ninguno de los ítems y esto hizo que la artista tomara esta reacción que acabamos de mostrar en la imagen, sabemos que estas situaciones no solo le suceden a ella si no a muchos otros artistas que han apoyado de corazón un evento por cuestiones X o Y.

Nos parece una falta de respeto con los artistas, que organizadores utilicen el nombre del artista para hacer publicidad y engañar a los seguidores, los mismos artistas y todos los interesados en asistir al evento, es algo que deja mucho que pensar sobre algunos organizadores, también deja desconfianza sobre los artistas para aceptar este tipo de invitaciones, ya que lo hacen de corazón y con las uñas muchos para poder hacer producciones excelentes como las de Selene. 

En estos momentos estamos esperando una respuesta por parte de los organizadores sobre este asunto y como no, la haremos publica si ellos la autorizan. Esperamos puedan tener una respuesta ya que a la artista Selene hasta este momento no le han dado una respuesta y no le responden las insistentes comunicaciones que realizo en el día para quedarle bien a su público en un evento que al parecer lo realizan personas NO AMANTES a la cultura Hip Hop.

Estamos validando en este momento si a otros artistas también se les incumplió en algún aspecto lo pactado para este evento.

Esperamos que cada uno de ustedes entiendan que muchas veces los artistas no son los culpables de su no presentación en algún evento, como sucedió el día de hoy con Selene, sino que también los organizadores no dan las mínimas condiciones para que ellos puedan llevar un gran show a estos lugares. También aclaramos que esto no solo sucede con los artistas, sino que también con nosotros los medios de comunicación y no es la primera vez que nosotros lo hacemos público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner