REALIDAD MENTAL VUELVE CON UN VIDEOCLIP RODADO EN ECUADOR. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

4 de octubre de 2019

REALIDAD MENTAL VUELVE CON UN VIDEOCLIP RODADO EN ECUADOR.


"Los hijos del menosprecio", así se titula el nuevo videoclip lanzado por Realidad Mental, artista de Hip Hop underground Nacional que no pierde su esencia y que desde Quito - Ecuador, quiso mostrarnos lo que ha vivido para salir adelante.


"Videoclip rodado en la ciudad de Quito - Ecuador. Para ustedes mis fieras una entrega mas, somos los hijos del menosprecio y muchos no saben que siempre hemos luchado contra el desprecio, en nuestros inicios todos nos cerraron las puertas y nadie creyó en nosotros aún el día de hoy algunos intentan hacernos sentir inferiores pero brillamos gracias a la sinceridad de nuestro arte, esto para mí banda firme y para todos aquellos que con esfuerzo y disciplina han acabado con la envidia.


Casa productora: Abismo Cine

Dirigido por: Esteban Villagómez

Producción General: Johanna Ipial Troncos

Dirección de foto: Sebastián Benalcazar Vega

Composición de Color: Juan Carlos Elizalde

Producción Musical. Letra y composición: Realidad Mental

Producción de Beat: Afromak

Mezcla y Master: Magna Rhythm Soul

Dj en Scratches: Dj Tano



Agradecimientos.

A mi gente de Abismo Cine, Esteban y Joha sobran las palabras porque en el corazón los llevo siempre. Al Greñas y a Rap sucio, gracias por acompañarme en mi viaje a Quito. A la familia Villalba, gracias por su hospitalidad y generosidad. A toda mi gente de Quito - Ecuador que nos hizo sentir como en casa". INFORMACIÓN ENTREGADA POR REALIDAD MENTAL.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner