ALMAS DE BARRIO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

5 de marzo de 2014

ALMAS DE BARRIO.

Este grupo Bogotano nos trae su nuevo videoclip titulado Almas, en donde Expresan el sentimiento hacia su barrio hacia donde crecieron y vivieron muchas experiencias de vida.

Fue creado en el año 2012 en el mes de mayo en la localidad de Ciudad Bolivar, el cual contiene cuatro integrantes que son Mc Greti, Coscu Pana, Mc Mad y Spectro, Articulando la música folclórica y el hip hop, desempeñándonos con una formación musical, técnica vocal artística, escénica y personal, creando que como tal la música no tiene estigmatizaciones ni distinciones si no que cambia pensamientos.

"Hoy en día ALMAS DE BARRIO realiza un trabajo musical e integral como artistas y personal con la la organización Bhustak records bajo la producción de la misma funcionando así un equipo de trabajo ya profesional en el contenido musical e interpersonal con una nueva propuesta interpretativa, realizando un
concepto diferente de la cultura hip hop con una resistencia a la situación actual de nuestro país desde un ámbito espiritual y personal, con el propósito de cambiar los pensamientos influenciando así la cultura hip hop. Renovando la conciencia construyendo proyectos de vida".


5 comentarios:

  1. Jkasjakas Como No! Lo Mejor ¡¡¡ALMAS DE BARRO!!!

    ResponderBorrar
  2. sin palabras los mejores inspirados por la realidad seberos temas q sacan muchachos ¡¡¡ALMAS DE BARRIO¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Me encantan sus temas y ese sentimiento que le ponen a cada letra de su cancion, un sueño conocerlos, las letras de sus canciones son unicas.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

test banner