ENTREVISTA A FLAK-O CALLEJERO. #DAQAHIPHOP - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

21 de mayo de 2017

ENTREVISTA A FLAK-O CALLEJERO. #DAQAHIPHOP

Uno de los artistas mas recordados por el pueblo antioqueño y Colombiano es Flako Callejero, que junto a varias agrupaciones de Medellin entre ellas una muy recordada "Laberinto ELC", comparte con nosotros algo de su vida como artista, sentimientos, propósitos y mas.


1- Flak-o Callejero, cuéntanos un poco de quien eres y algo de la historia de tu vida en torno al Hip Hop.

R: Mi nombre es Flak-O ELC Callejero y en el Hip Hop nací en el año 1987 integrante de la D.T.A. Breakers, B.A. Rappers, C-Klan, Laberinto ELC ,FM Hip Hop  y ahora mi nuevo proyecto solista .

2- Cuáles son tus principales influencias musicales.

R: El Reggae  el Rock la Salsa y por supuesto el Hip Hop

3- Sabemos que has trabajado como solista en tu carrera musical, cuéntanos cuál ha sido esa canción que como solista es una de las más importantes para ti.

R: Bueno hay varias pero la más importante sin lugar a dudas es la Jaula de Oro ya que a pesar de estar en Laberinto fue una idea completamente mía y cuando elabore esta canción me encontraba en una difícil situación laboral.

4- Porque tomas la decisión de empezar ya como Flak-o Callejero y no con la agrupación Laberinto ELC o alguna otra agrupación.

R: Es una decisión muy difícil, pero se toma tal vez por la velocidad con la que se quiere trabajar.

5- Cuál es el estilo con el que más te identificas y el que experimentas en tus canciones

R: Bueno que buena pregunta he visitado varios géneros y en algunos me ha gustado tanto que he realizado hasta tres canciones de un mismo género claro fusionado siempre con lo que soy Hip Hop.

6- ¿Qué criterios utilizas al momento de decidir realizar un feat con algún artista? Si tuvieras la oportunidad de realizar un feat con cualquier artista latinoamericano ¿Con cuál lo realizarías?

R: Creo que todo va en la energía y en la amistad que podamos formar a la par de la canción no tengo artista preferido  pero un feat con Canserbero hubiese sido genial.

7- ¿Cómo ve actualmente el Movimiento Hip Hop Colombiano? ¿Qué aspectos resalta y que cosas considera que deberían cambiar? ¿Cree que en Colombia se puede vivir del rap?

R: Si se puede vivir claro pero necesitamos que publico artistas gestores y en fin todos en una sola dirección sin egoísmos ni exclusiones  nuestro actual momento es difícil mucho pero nosotros no conocemos la palabra rendirse.

8- Que significa para ti Laberinto ELC

R: Todo mi hogar mi familia mi escuela mi refugio laberinto es todo lo que soñé  y agradezco la oportunidad que se me brindo

9- Cuéntanos un poco de que viene para Flak-o Callejero en este 2017

R: Bueno el fla-ko viene cargado de mucho hip hop clásico y nuevo buscando siempre llegar a tu gusto musical se viene mucha reflexión mucho sabor y mucha calle 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner