LA COFFEELING PROLÉ EN PARÍS - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

13 de junio de 2015

LA COFFEELING PROLÉ EN PARÍS


La Coffeling Prolé es una bogotana agrupación conformada por la unión de 4 mc´s de gran trayectoria: KeenWan Stayla, Lion Fiah, Blackmen y Logan MVP,  DJ DOGGO en los platos y Tiny en los beats.

La Coffeling se formó en el año 2013, desde ese entonces no ha parado de trabajar fuertemente mostrando un estilo diferente a los manejados por los grupos locales, teniendo siempre claro cuales son sus raíces y cuál es la tierra que representan, en su primer álbum llamado “COLOMBOMBO” lanzado en el año 2014 y que cuenta con 12 tracks, dejaron claro que son una de las agrupaciones más solidas actualmente y que lo que tienen es talento y rimas para mucho tiempo más.

Tras audicionar para presentarse en el festival Hip Hop al parque 2014 y quedar en primer lugar con una presentación muy      profesional, surge una iniciativa como premio por su gran esfuerzo y dedicación y es la de ir a un festival en    París, llamado “Paris Hip Hop” el cual es un proyecto de hip hop unificador en torno a un programa de excelencia en la música  hip hop, la danza, el graffiti y el cine. En este festival, la Coffeling Prolé tendrá el honor de compartir tarima con artistas de la talla de : Wu Tang  Clan y Sly Johnson.
 Partirán rumbo a París el día 2 de Julio y regresarán el 15 de Julio, recordemos que también tendrán participación en el festival que se realizará en Bogotá este 19 de Julio llamado “Almas sin Armas”.
 

¡LE DESEAMOS A LA COFFELING PROLÉ QUE CON ESTA NUEVA OPORTUNIDAD SE ABRAN MUCHAS PUERTAS Y SIGAN CRECIENDO CADA VEZ MÁS COMO GRUPO, QUE SU CARRERA TOME UN GRAN RUMBO HACÍA EL ÉXITO Y QUE DEJEN EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA CON SU EXCELENTE RAP!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner