SO WHAT NATION. (JUNIO 2018) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

6 de octubre de 2017

SO WHAT NATION. (JUNIO 2018)


Un gran evento llega para este 2018 iniciamos el año con So What Nation, un evento independiente que desea romper fronteras y demostrar que en Bogotá se pueden hacer cosas gigantescas. El próximo 03 de Junio en el escenario Central Park (Calle 80, Km 5 Autopista Medellín).

Un evento que no te puedes perder, con precios bastante asequibles para todos desde 80.000, todo esto y mas puedes verlo en la pagina oficial del evento http://www.sowhatnation.net/

El pasado 6 de Octubre se lanzó el primer invitado nacional de este gran evento y es una de las agrupaciones mas relevantes de este año en la escena del Rap y es la agrupación Rap Bang Club, la cual ha demostrado en las mejores tarimas de la ciudad su calidad musical y su desbordante energía en cada concierto.

Este 8 de Octubre llega el segundo invitado del So What Nation que podremos disfrutar el próximo 03 de Junio de 2018, una agrupación latina que hace muy poco lanzo su mas reciente album titulado "Mov Rap and Reggae", ellos son Movimiento Original, que acompañara a grandes artistas nacionales e internacionales en este gran festival. 


Ahora llega una sorpresa que sabemos que hará de este concierto uno de los mejores de este año, una de las agrupaciones mas legendarias del Hip Hop mundial, que desde hace mas de 25 años ha demostrado su amor por las calles y por el Rap, son Onyx, que desde los Estados Unidos llegaran para darle a este evento un punto mas alto del que ya se encuentra. 



Toda la información referente a este evento la tendremos aquí en www.daqahiphop.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner