Lyrical Disturb nos trae su nuevo Cd, y una pequeña reseña de su historia como grupo. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

21 de junio de 2012

Lyrical Disturb nos trae su nuevo Cd, y una pequeña reseña de su historia como grupo.

En el año 2008 inicio el proyecto Lyrical disturb, tomando como influencia no solo del genero hip hop, sino diferentes géneros musicales, encabezado por Eklants one, Nafta, N.o.s.p., J.s.r.c, con una trayectoria de casi 6 años haciendo rap, escuchando, y adquiriendo un mayor conocimiento de la cultura.
A través del tiempo nos enfocamos primordialmente en el genero Hardcore hiphop, por este motivo empezaron a surgir sonidos mas oscuros sin dejar atrás nuestra prioridad; letras contundentes, coherentes y arraigadas a un mensaje principal para llegar así a generar conciencia en la sociedad. Comprometidos en seguir promoviendo el hip hop de manera constructiva, brindando una clara enseñanza de lo que somos como cultura.


Nuestra propuesta musical trata de enfocar no solo un publico de genero urbano si no también llegar hacer parte de un publico general, las letras de nuestro proyecto van dirigidas a la difusión de mensajes constructivos, a la lucha de un sueño, la cultura del respeto a base de una buena actitud y bajo el principio " la música comunica, transforma y nos acerca".
Por tanto nuestros objetivo principal es llegar a concientizar de manera edificante y poder llegar a enseñar por medio de una canción, muchas de las experiencias que hemos podido vivir personalmente y como agrupación. 
es gratificante para nosotros poder exponerles este nuevo proyecto llamado: "Abriendo puertas". Ep inspirado en sonidos oscuros y en un rap/hardcore/experimental, donde cada uno de los tracks desenvuelven el color representativo en sus temáticas dadas.
En este pretendemos destacar algunas problemáticas sociales,  vivencias con las que muchos podrían identificarse, la historia del surgimiento de nuestro grupo desde una perspectiva que aporte a la reflexión, la transformación social, la construcción de estilos de vida, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner