Muere vocalista de Shamanes, en accidente de transito. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de febrero de 2013

Muere vocalista de Shamanes, en accidente de transito.


Daniel Montero mas conocido como "Mc Brow" a sus 29 años de vida murió, en las horas de la mañana del dia de hoy Lunes 11 de Febrero de 2012, en Florida mas precisamente en  la intersección de Avenida La Florida con Diego Portales, paradero 26, a las 7:00 de la mañana.

“Tuvimos un largo fin de semana, en 2 días hicimos más de 6 presentaciones y eso le pasó la cuenta. Estábamos en la mitad de la gira de verano donde visitamos Rancagua y  Pichilemu, y llegamos ayer después de muchas horas de viaje por tierra y él decidió salir a ver a sus amigos para descansar”, esto fue dicho por Hector Olivos representante de Shamanes, también dijo que el vocalista de la agrupación iba sin el cinturón de seguridad y  al parecer el cantante se habría quedado dormido al volante. El auto que conducía quedo incrustado en una palma y Mc Brow fue expulsado del auto quedando en el capot de su automovil 4x4.




"Antes de la muerte de Montero, la banda se encontraba en la mitad de una gira nacional que los llevó a recorrer distintas ciudades y donde la última presentación de la agrupación junto a Monteros se vivió la noche del sábado en una discoteque de Tucapel.
Sobre el futuro de los otros conciertos que tienen agendados, como es el caso de un show en la clausura de "Viva Dichato" junto a Zalo Reyes para interpretar el tema "Prisionera" del baladista nacional, el representante de la banda aseguró que "seguramente los vamos a suspender como duelo y retomaremos después de un receso con el grupo".
Añadió que "no sabemos qué va a suceder, vamos a ver que va a pasar, vamos a hablar con Zalo y vamos a ver qué vamos a ser con la presentación de 'Viva Dichato', no lo tenemos claro hasta el momento".
Los funerales de Daniel Montero serán comunicados a través de los sitios oficiales de la agrupación en Facebook, Twitter y Shamanescrew.com." Información extraída de Cooperativa.cl.

Shamanes Crew agrupación chilena conformada por Dj Cogoyo y Andrés Fernández en el año 2003 mas precisamente en Marzo de ese año. Por el grupo han pasado muchos mc y el mas recordado es Daniel Montero.


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner