Sinfonía Latina, en este 2013 comenzó con su buena música "Demasiado". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

19 de febrero de 2013

Sinfonía Latina, en este 2013 comenzó con su buena música "Demasiado".

Sinfonia Latina no para para este 2013 desde muy temprano empezaron a sacar muy buenas canciones como "Demasiado".
Tema producido por  Latín Record´s.

"Grupo musical de HIP HOP creado en el 2003, conformado actualmente por 4 cantantes y compositores que a su ves son: NANPA, FATMAN, NATIVO REAL, EL MORA Y LINDA CRIOLLO (Representante)

Su trayectoria tiene comienzo a principios del 2003, específicamente con su producción musical denominada “SE LLEGO EL DIA”, La cual fue producida bajo el sello “ELC RECORDS” y “FB7 ESTUDIOS”, en la ciudad de Medellín.

Sinfonia Latina entre el 2003 y el 2009, se sigue formando musicalmente, con el fin de que su próxima producción fuese mucho más profesional que la primera, de igual forma en este lapso de tiempo participan en innumerables festivales, como también en colaboraciones en distintas producciones musicales a nivel local y a nivel nacional.

En el 2008 y a la cabeza de Sinfonía Latina se crea el colectivo artístico INDUSTRIA DE IDEAS, conformado actualmente por los siguientes grupos: IDENTIFICADOS ,KOMPLEMENTAL Y PAILA D.C. (diseñador grafico).

En el 2009 lanzan su segunda producción musical denominada “DIBUJANDO MUSICA”, bajo el sello “LATIN RECORDS”, la cual tiene una gran acogida y la venta total de sus copias en menos de 6 meses.

En el 2010 lanzan la producción musical “ENTRE ESQUINAS”, bajo el sello “I.D.I RECORDS”, el cual da paso a difusión radial a nivel nacional. En este año empieza la publicidad en medios de comunicación oficiales y no oficiales, específicamente por campañas desarrolladas en conjunto con instituciones estatales e internacionales.

Actualmente esta trabajando en pro de la desmovilización de bandas de jóvenes de la localidad de Engativa, específicamente el barrio Bachue, todo este proceso atreves del HIP HOP."

Extraído de la pagina oficial de Sinfonía Latina.

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner