Sr Mulato, "De que te ríes". Videoclip Oficial. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

15 de febrero de 2013

Sr Mulato, "De que te ríes". Videoclip Oficial.



Este Mc de la ciudad de Medellin tiene una gran trayectoria en el rap desde finales de los años 90's, y hoy nos muestra su nuevo vídeo que esta bajo la dirección y edición de Malhabladosfilm.


       


       



"Jhon Jahir Caro Correa comenzó su carrera como mc en el año 1.999, inicio haciendo parte de grupos como: Dolor Común, promesa escrita, luego de la desintegración de estos grupos, conformo, Oro Blanko, en el 2000 decidió iniciar su carrera como solista, sin dejar de pertenecer a Oro Blanko. Fue desde allí que empezó a crear, a componer para sus primeras maquetas,” Sr Mulato Bestial Musik” que fue la primera y “Sr Mulato por Vocación y Agradecimiento”. Gracias a su trabajo, a la capacidad para el Freestyle. Su diferencia en las rimas fue dándose a conocer en varios lugares de la ciudad,
Su A.K.A sale de su raza, la mulata, una mezcla entre raza negra y blanca y de un homenaje que le hace a un gran amigo suyo al cual le decían mulato, y señor por la experiencia que refleja en las letras, las vivencias que le ha tocado pasar en las calles de su ciudad.
Sr Mulato es de la ciudad de Medellín, Ciudad en la cual ha luchado por sobrevivir y salir adelante como artista, su formación ha sido totalmente empírica, sus puntos de vista, sus contenidos liricales son considerados como profundos, ya que tiene un alto contenido social.
Sr Mulato es un Artista versátil, ya que maneja varios estilos sonoros como: Raggamufin, Dance Hall, Dance Hall Criminal, Reggae, Hip Hop reggae, Underground, Hardcore, Malevaje, Darsay.
Sr Mulato ha estado bajo la influencia de grupos internacionales como: 2pac, notorius big, Buju Banton, UB40, Krs One. Y grupos locales como: El Fizkal, Narcopoetas, Laberinto, La Etnia, Gotas de Rap, Zona Marginal, judío, Asilo 38, entre Otros."


Extraido de la pagina oficial de Mc Mulato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner