Ali Aka Mind, por primera vez en México, este próximo 20 de Abril. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

5 de marzo de 2013

Ali Aka Mind, por primera vez en México, este próximo 20 de Abril.

Por primera vez en México! ALI aka MIND !! 20 de abril :: La pre-venta de boletos inicia el 7 de marzo :: $120 POR TIEMPO LIMITADO ::



"Ali Rey Montoya más conocido como Ali A.K.A Mind es un Rapero (MC y productor) nacido en la ciudad de Bogotá-Colombia, su trayectoria ha sido forjada por varios países de Suramérica, plasmando las realidades de su vida y dejando en cada una de sus canciones un mensaje de conciencia social.

TRAYECTORIA
ALI inició su carrera en la ciudad de Bogotá (Colombia) como MC y productor independiente, decide formar el grupo Capital Special junto a ADDY-S, con el cual saca un demo promocional, y en el año 2005 su maqueta auto editada (disco) “El Arte de la Calle”,  dentro del cual se destacan temas como Bogotá DC, El arte de la calle, entre otros.
En el año 2006, Ali sale de Colombia y en este mismo año presenta su primer material como solista, el single “Vivimos en Guerra” que incluye la instrumental del track y el video Clip totalmente grabado en Quito Ecuador y editado en Bogotá Colombia, cuenta con la colaboración del cineasta Félix Aguas; productor independiente del Ecuador y Juaner Romero productor del video magazín Alianza Skateboaring.
En el 2008 participa del mix tape del Dj Destroy Arm “Arte Demente” con el track Rap Demente y este mismo año presenta su álbum debut como solista titulado “Rap Conciencia” disco que cuenta con 19 tracks y colaboraciones de artistas de Estados Unidos, Colombia, Argentina, Ecuador y El Salvador. Este trabajo se encuentra distribuido actualmente en tiendas especializadas de Varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.
En el 2009 Ali participa del álbum “Holocausto Verbal” del MC Argentino El Núcleo a.k.a Tinta Sucia, como productor y MC.
Para el 2010 presenta un nuevo sencillo llamado “Sigo en la mía” junto a DJ Akrylik que incluye la instrumental del track y el video Clip y para el 2011 lanza un nuevo videoclip titulado “Señor Papel” También de la mano de Victory Producciones y bajo la dirección de Fabricio Martín.
En el 2012  lanza su segunda producción discográfica titulada “Palabras del Alma”, la cual tiene como sencillo promocional el tema titulado Hoy quiero confesarles. El videoclip de esta canción fue filmado en Buenos Aires Argentina bajo la dirección de Javier Espitia – Malpelo Films.
Antes de finalizar el 2012, sale a la luz “Discúlpame” segundo videoclip del ya mencionado álbum.
Actualmente ALI sigue trabajando de manera independiente en La Realeza Studio bajo ningún sello discográfico". 
Informacion extraida de http://aliakamind.com.ar/bio/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner