"Me estoy portando mal", nuevo video de Lamorak. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

4 de marzo de 2013

"Me estoy portando mal", nuevo video de Lamorak.


Lamorak y su nuevo video titulado "Me estoy portando mal", el cual fue mezclado y grabado por J. Beat, y editado por Juan Hernandez.  

"FABIAN QUINTERO a.k.a. LAMORAK a.k.a. El Indecente es un MC Bogotano radicado en el barrio las Ferias zona décima (10) Engativa. Sus inicios son en el año 2002 cuando empieza a interesarse por la cultura Hip Hop, influenciado por grupos como: La Etnnia, Flaco Flow y Melanina, Gotas de Rap, Eminem, Dr. Dre, entre otros.


Desde el mismo instante en que el deleito sus oídos con tan maravillosa música decide formar parte del movimiento aunque falto de experiencia pero con gran motivación de evolucionar. 


Pasaron los años, de un momento a otro, cuando el entra a la etapa y la experiencia mas grata que se le había brindado en el año 2005, en donde Lamorak trabajaba arduamente en sus composiciones he improvisaciones fue descubierto por un productor Bogotano, donde el con toda la humildad del mundo le brinda su mano y lo invita a ser parte del el colectivo USC en donde Lamorak inicia su carrera como solista, lanzando allí su primer Trabajo Promocional titulado “ESE ES MI SUEÑO”.


Por circunstancias de la vida he inconvenientes pasajeros Lamorak decide retirarse del colectivo nombrado para enfrentar un nuevo horizonte y es así cuando después de un par de años el forma parte de un nuevo colectivo el cual es conocido como “THE BEGINNING CONEXIÓN  fundado por el señor J. Beat (Colombia) y el señor Dj. Sir Resk (Alemania), colectivo en el cual realizo su segundo proyecto como solista, el cual lleva por nombre “¿NADA MAS DE QUE HABLAR?”. Este proyecto contiene 7 temas (01- Intro, 02- Nada Mas De Que Hablar, 03- Mi Comienzo, 04- Vocación, 05- Just Listen Rap, 06- Un Gran Secreto y 07- Da Igual Amor) los cuales tuvieron una gran acogida ante los amantes del hip hop y personas de culturas ajenas al movimiento. En el mismo proyecto se tuvieron a varios artistas invitados: 8 Mc´s Colombianos y 1 MC Internacional. (Ver COLABORACIONES a LAMORAK)

Invitado en el año 2011 a ser parte del primer álbum compilatorio nacional de los señores JANDC y J. BEAT Participando en 3 de los 18 temas que aparecen en el álbum mencionado junto a: Koala, El Bohemio, Mosco Fly aka Ras Jahonnan, Ballesteros, Mr. Mimo, J. Beat, Blasfemia, Jandc, MG-D y Authentic (Islandia). 
Otras invitaciones. (Ver COLABORACIONES de LAMORAK)

A través del tiempo, del trabajo y/o proyecto que hace entrega al público y todo el conocimiento adquirido Lamorak ha tenido la oportunidad de participar en varios eventos en localidades como Engativa, Kennedy, Soacha, Bosa, Suba entre otras. Eventos denominados independientes en los cuales ha sido invitado o a través de cada una de las alcaldías a las cuales hace una respectiva entrega de la propuesta a evaluar o como invitado a participar através de sus colegas. En la localidad de Kennedy, en del año 2011 tuvo la oportunidad de participar en el festival EL SONIDO DEL BAJO TERRITORIO, al pasar entre tantas propuestas a evaluar ocupando el 7mo lugar, ganador del festival ENGATIVAL CULTURAL 2011 (1er Puesto) acompañado por los señores J. Beat, Jandc, Koala “Cali”, Ballesteros y Big Virtuoso “Boston USA”; siendo los teloneros del grupo paisa “Medellín” “ESK-LONES” Invitado nacional en el evento mencionado. Dicho festival dio la oportunidad a Lamorak de estar en el ciclo de audiciones en el teatro la media torta audicionando para el festival Hip Hop al Parque 2011. Tuvo la oportunidad de participar en el festival SUBA AL RUEDO 2011 ocupando el 4to puesto pasando por un ciclo de audiciones distribuido en 3 etapas… audición para sacar posiciones en los ciclos de concierto, en el ciclo de conciertos numero 2 y el evento principal como tal.


En el año 2012 lanza su álbum titulado “AHORA ME TOCA A MI”, el cual contiene 17 temas (01- Intro, 02- Ahora Me Toca a Mi, 03- Eres Todo Para Mi, 04- Tranquilidad, 05- Cuando Yo Me Muera, 06- Feliz Sin Nada, 07- La Regla del Hip Hop, 08- Reggae Music, 09- Su Mundo Según Su Música, 10- Larga Enfermedad, 11- Oye, ¿Y Tu Que Piensas?, 12- Poema, 13- Thug Life, 14- Propagación Hip Hop, 15- Envidia Y Critica, 16- Adicción, 17- No Pienso Llorar Mas Por Ti) los cuales tuvieron una gran acogida ante los amantes del hip hop y personas de culturas ajenas al movimiento. En este proyecto se tuvieron en cuenta a varios artistas invitados: 11 artistas Colombianos y 3 artistas Internacionales. (Ver COLABORACIONES a LAMORAK)


En este momento se encuentra trabajando en su nuevo proyecto titulado “DE LA A a LA Z” un proyecto el cual consta en elegir Mc´s los cuales su respectivo nombre se puedan utilizar en el orden que lleva el abecedario Ejemplo: (A - Alfarero, B – Ballestero, C – Cash Yaboee, CH – Cholo MC,… entre otros) dicho proyecto se manejara con un buen tiempo anticipado y mucha dedicación. 28 temas incluyendo un bonus track en donde participan todos los artistas invitados en este proyecto.


Lamorak al momento de hablar del movimiento Hip Hop y contribuir en el, es con seriedad, humildad, responsabilidad y ante todo esto orgullo de llevarlo muy dentro."

Información extraída de perfil oficial de Lamorak 

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner