Video Oficial // Un Relato- Discípulos Líricos - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

12 de marzo de 2013

Video Oficial // Un Relato- Discípulos Líricos



La agrupación del género musical R.A.P Discípulos Líricos se conforma a principios del año 2009 en Bogotá (Kennedy) y Soacha (San Mateo), aunque cada integrante tenía trayectoria anterior en eventos y grupos musicales desde el año 2003. Desde su inicio Discípulos Urbanos (como se hicieron llamar en su inicio, luego de un año el grupo se denominó Discípulos Líricos) han trabajado fuertemente para llevar una propuesta innovadora en cada una de sus presentaciones y crear música conciencia que transforme mentes con un mensaje y contenido social.

Discípulos líricos se destacan por la temática consciente de sus canciones, su buen manejo escénico y su empeño por construir una mejor sociedad a través de los pensamientos que plasman en sus letras. Las letras de sus canciones están encaminadas a expresar lo más profundo del alma, a contar sus experiencias de la vida y las verdades que rondan sobre ella. Al igual, se basan en mostrar -a través de la poesía- la realidad que acontece día a día en los guettos y/o barrios de Colombia.

Esta agrupación ha sido bien referenciada en varios medios escritos como la Revista “La Industria” y “La Nueva Granada”. Además de portales virtuales como Nuestrostylo.com y Hiphopcolombia.com, y también reconocidos por su trabajo en varias emisoras virtuales y programas culturales de canales televisivos nacionales.

En la actualidad, esta agrupación forma parte del colectivo de Raperos llamado New Rambla que convoca distintos artistas de Bogotá y Soacha. También hacen parte del colectivo de artistas, gestores culturales y productores (Musicales y audiovisuales) llamado La Warida S´tudios. Por lo demás, lanzaron hace poco a la industria hip hop su nuevo álbum musical titulado “La Nación Revbela”, un disco cargado de emociones, pensamientos, vivencias, sentimientos, moralejas y enseñanzas que ha marcado la vida en Colombia de estos

 artistas .

"Un Relato" - Discípulos Líricos (Vídeo Oficial) 2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner