Descarga // "Apa y Can" de Apache y El Canserbero. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

2 de abril de 2013

Descarga // "Apa y Can" de Apache y El Canserbero.

Sin duda alguna este disco marcara historia en cuanto al alcance y potencialidad que tiene el Rap Venezolano.

Uno de los discos más esperados de los últimos meses "Apa y Can", de dos MC´s que están en el top ten de raperos de Venezuela, según la cosmovisión colectiva de los que son adeptos al RAP criollo. No hubo mejor manera de comenzar el mes de abril que con este estupendo estreno que tenía a la expectativa hasta a los más connotados haters de este juego.

Tras realizar un Twitcam de un poco más de dos horas en el que Apache y Canserbero estuvieron compartiendo detalles de la producción del disco y sobre los venideros videos, se realizo una agonizante espera para los fanáticos de todo el mundo que estaban ansiosos por escuchar este nuevo EP, y a las 12 AM del 2 de abril se soltó el tan esperado link. Ocurrió lo que todos pronosticaban: "El servidor colapsaría". Con más de 300.000 personas en todo el mundo esperando el enlace apenas fue publicado el servidor de Dropbox no aguanto la pela y pidió cacao.

Toda una controversia para los seguidores que enloquecidos buscaban links alternativos para la descarga mientras que los que lograron descargarlo se jactaban de estar escuchandolo. Desconocemos el porqué se selecciono un servidor tan débil como dropbox para el disco, pero acá le dejamos un link alternativo subido por nosotros para descargarlo a través de mediafire.

"Stop" será el próximo videoclip extraído de este disco y se estrenara el 4 de abril, cabe destacar que se filmaran dos videoclips mas pero hasta ahora no se sabe de qué temas. Ya Apache y Canserbero tienen pautadas una serie de fechas en el exterior para promocionar el material en conciertos que comenzaran el mes de Mayo en México, luego en Perú, Colombia y Ecuador para posteriormente organizar lo que será la gira nacional.
Sin duda alguna este disco marcara historia en cuanto al alcance y potencialidad que tiene el Rap Venezolano.

DESCARGA AQUI: "Apa y Can" de Apache y El Canserbero




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner