El Abuelo, regalándonos un tema del año 2012. (en exclusiva). - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

7 de julio de 2013

El Abuelo, regalándonos un tema del año 2012. (en exclusiva).

Este artista que comenzó su carrera artística en el año 2009, hoy nos regala dos canciones que nunca ha sacado a la luz publica, y estos se titulan "Lo Que Somos" y  "Sucesos" este ultimo junto a MTC, solo esperamos que sea de su agrado lo apoyamos con mucho cariño y esperamos que su carrera como artista siga creciendo.

"Crecí escuchando RAP. Cuando el género no tenía apoyo alguno esto me llena de mucho orgullo ya que le da honor a mi Nick. EL ABUELO.
Las personas se preguntaban por qué escuchaba y escribía esto, pues tuve muchos problemas. Me juzgaron, pero el tiempo paso y aprendí que las cosas no llegan solas y no son regaladas por eso hoy puedo decir que lo que he conseguido ha sido por mérito propio!!
Siempre he vivido en Mosquera (cund) donde nos conocimos con Damián Rodríguez del sello independiente FEELINGS RECORDS. Que hoy en día seguimos trabajando ya que estoy muy satisfecho con su energía y conocimiento.
Solo puedo decir gracias; primero a Dios por permitirme estar lleno de salud, a mi familia por apoyarme y a la vida por los altibajos ya que son un gran porcentaje para escribir y plasmar una canción."
"apoya el hip hop nacional".


    


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner