ALI AKA MIND, CON SU ULTIMA GIRA DE ESTE 2013. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

29 de octubre de 2013

ALI AKA MIND, CON SU ULTIMA GIRA DE ESTE 2013.


Este gran representante de la música rap, comenzara una nueva gira por Colombia y Ecuador, para terminar con honores este gran año que a sido para el, desde de los dos conciertos que realizo en la ciudad de Bogota y de los cuales los asistentes salieron muy satisfechos, el quiere venir con toda a dejar toda su energía para este fin de año, esta gira llamada "De rolis por mi raíz".

Esta gran gira  por dos países uno su tierra natal Colombia y la otra Ecuador vecino de Colombia y "centro del mundo", comenzara con el concierto  que se realizara en Colombia el día 2 de Noviembre mas precisamente  en Soacha Junto a Dj Dee One, desde las 8 Pm.




El Siguiente sera en la ciudad de Tunja (Boyaca), junto a La Supremasia, Almas verbales y muchos mas, esto se realizara en el teatro de la cultura de Tunja, la entrada sera desde las dos de la tarde y para ingresar deberán llevar un juguete nuevo por persona.






Su tercer concierto ya se realizara en la ciudad de Quito Ecuador, junto a Misionero Mc, Bulgar verso y otros grandes artistas representantes del buen rap latinoamericano. el concierto sera desde las 12 del día, la entrada costara 300 (moneda ecuatoriana) y se realizaran tatuajes en vivo por parte de Pancholink.





Su  próximo concierto sera el día 19 de Diciembre en la ciudad de Bogota,  en el Exclusive Black Music Party Bogota. para mas información aquí esta la imagen de este gran evento:





En Cucuta lo podrán ver el día este 23 de noviembre  junto a Ahiman, Polo, Snake Urban 8 (Break Dance), desde las 6:30 Pm en el Centro e las artes del cuero (Av 2 # 15-69). valor de la entrada 10.000.

Al siguiente día, el 24 de Noviembre se presentara en Ibague en el Encuentro de Hip Hop que se realiza en esa ciudad.







Por ultimo el 7 de Diciembre este rapero Colombiano se presentara en la ciudad de Medellin junto a otros grandes raperos como lo son Afaz Natural, K-no y Don Pini, desde las 2 Pm .








Queremos pedirles un gran favor, no es para nosotros es para ver a este gran artista en el año 2014 en el concurso de bandas de ViñaRock en España, solo tienes que seguir estos pasos:

1) entrar a: https://apps.facebook.com/vinarock_bandas/
2) si no le has dado like a la pagina, por favor síguela.
3) dar clic en "Entrar".
4) ve hasta la parte inferior de la pagina, hay encontraras un cuadro de búsqueda, solo tienes que colocar "Ali Aka Mind".
5) darás clic donde dice "Votar", y así de sencillo podrás ayudar a este gran artista colombiano a participar en este gran evento.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner