HIP HOP AL PARQUE 2013. MAS INFORMACIÓN DE TU INTERÉS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de octubre de 2013

HIP HOP AL PARQUE 2013. MAS INFORMACIÓN DE TU INTERÉS.

Esta vez les contaremos algunos grupos que participaran en el festival como invitados distritales y así mismo invitados que llevaran los artistas seleccionados por convocatoria, así mismo conoceremos los presentadores oficiales para esta versión de el festival mas grande de Latinoamerica y una invitación que hacen los artistas participantes en esta versión N° 17.


Superanfor es otro de los invitados distritales de esta festival, con una trayectoria muy grande en el hip hop este grupo se a hecho reconocer por su buenas melodías y líricas, ademas de estos grandes artistas estará Lyda Aguas ella se presentara junto a el cantante Mackia ganador de las convocatorias para participar de este festival. 

Este año, llegaron nuevos presentadores para esta version ellos son: Zkirla (Jhon Fredy Cepeda), Midras Queen (Sandra Milena Mosquera) y Juan Habitual (Juan Camilo Ampudia). 

Aquí les dejamos el vídeo de invitación de los artistas que participaran en este festival hip hop al parque 2013. Un muy buen conjunto de artistas estarán este año así que esperamos asistan y apoyemos el hip hop Nacional e Internacional.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner