KILIMANJARO - P.D.P. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

21 de enero de 2014

KILIMANJARO - P.D.P.

P.D.P (Putas, Drogas y Pistolas)  es el Primer sencillo de Kilimanjaro Cdm en este 2014. un tema cargado de mucha energía y sobretodo visión callejera. Conocido en Venezuela como EL REY DEL TRAP, este novel exponente nos trae lo que el mismo considera un espejo de lo que  vive un venezolano criado barrio a dentro y en los parámetros de la criminalidad que lamentablemente azota  latino américa. " ESTO NO ES UNA CANCIÓN DISEÑADA PARA QUE LA GENTE AME EL DELITO" es un tema trabajado como un verdadero reflejo social de lo que pasa por la mente de un venezolano que es residente del mundo de la criminalidad. dijo el artista. 

Este es uno de los temas que conforman su producción próxima a salir en marzo, Illuminati boyz.
el tema estuvo bajo la producción ejecutiva de Kilimanjaro. la grabación y la mezcla por parte de Icy tha Iceman y Foce Onek en so fresh studios. Sorprendente mente el beat fue producido por una revelación musical perteneciente al movimiento 631 OR DIE fundado por kilimanjaro, un joven de 14 años de edad Conocido como Edwin Capone. considerado desde hace un rato importante el productor de Trap Music mas prometedor de Venezuela. 

sin mas que agregar los invitamos a viajar al mundo gobernado por El Rey del Trap en Venezuela. aquí dejamos el link de descarga y los enlaces mas rápidos al trabajo de Kilimanjaro Cdm. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner