LA DISQUERA INDEPENDIENTE DE HIP HOP #1 DE COLOMBIA: ESCO RECORDS, FIRMA EL NUEVO DISCO DE DSHON EL VILLANO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de febrero de 2014

LA DISQUERA INDEPENDIENTE DE HIP HOP #1 DE COLOMBIA: ESCO RECORDS, FIRMA EL NUEVO DISCO DE DSHON EL VILLANO.

LA DISQUERA INDEPENDIENTE DE HIP HOP #1 DE COLOMBIA: ESCO RECORDS, FIRMA EL NUEVO DISCO DE DSHON EL VILLANO Y CONFIRMA LA NUEVA PRODUCCIÓN, ESTA  SERA DEDICADA AL HIP HOP COLMBIANO.


“De La Nada” Se Titulara Este Nuevo Disco De Dshon El Villano, Producido y Distribuido por Esco Records.


Dshon El Villano es un artista de descendencia Colombiana, nacido en Miami y criado en Barranquilla y Valledupar que Se ha destacado por su versatilidad musical, diversidad de flow y superioridad lirical. Radicado en Miami actualmente, ha sido participe de la escena del Hip Hop Latino en Estados Unidos desde el 2002 que fue el año definitivo de este género musical en USA. Trabajando simultáneamente en la escena del Hiphopera de México D.f. destacándose como artista, empresario y productor, formando la primera empresa dedicada a la promoción calle y organización de eventos Hip Hop en la cuidad y sus alrededores. A su vez produjo material para la disquera independiente más importante de México: Mantequilla Records. Como empresario forma el sello “Villano Muzik Internacional” en 2012 junto a la Mexicana Diana “DiRagga” Sandoval y al artista/productor peruano Capital P y desde entonces ha soltado material al internet fielmente todos los viernes con lo q ahora se conoce como #VILLANOVIERNES.
Presentemente Dshon El Villano se encuentra nominado en 5 categorías en los “Golden Mic Latin Music Awards”, incluyendo Artista Revelación Del Año y Video Del Año y es el único colombiano nominado a los premios. Manteniendo se leal a su versatilidad musical, está finalizando un EP junto al productor/ingeniero de música tropical ganador de Grammys, Immanuel “Ima” Ramírez proyecto q será sometido al Grammy Latino.

Esco Records es una disquera independiente situada en Medellín, Colombia que ha logrado posicionarse como la disquera #1 del Hip-hop Colombiano, tanto por su producción como por su manejo de artistas en el medio. Presumiendo de producciones como “Meto2  De Relajación” de Kiño, el copilado “La Conexión Vol. 1” y  el álbum pronto a salir “La Xelecta” del dúo Xplicitos. También distribuyendo mixtapes de artistas como Mosco de Caña Brava, Capital P y Lotiar Mateus.
“Tengo una misión que es tener una disquera establecida en el Hip-hop Colombiano” comenta el dueño y fundador de la empresa: Esco, algo q ha logrado hacer con el sudor de su frente y el trabajo del equipo de Esco Records.


Ahora está confirmado que Dshon El Villano se une a Esco Records para producir y distribuir el nuevo material que sin duda es dedicado al Hip-hop Colombiano. Este álbum q se titulara “De La Nada” contara con la producción general a cargo de Capital P Productions y la participación de productores como K-otic de Miami Usa, KBPmusic de Alicante España, KanosBeatz de Nueva York Usa y LCK Bardi colombiano radicado en Miami, entre otros. Pueden esperar colaboraciones de la familia de artistas que trabajan con Esco Records al igual que colaboraciones de talla internacional.

Este disco promete ser histórico para el Hip-hop colombiano ya que Dshon El Villano es el primer colombiano radicado fuera del país que es auspiciado por Esco Records. La trayectoria de Dshon El Villano es un elemento el cual también le da promesa e intriga a este proyecto ya que en el pasado causó controversia al hacerle tiraderas a Los Nandez y otros artistas. Y aunque estos episodios están en el pasado y no tendrán lugar en esta nueva producción cabe mencionar que el talento lirical de este artista juega un gran papel en esta nueva propuesta.


1 comentario:

Post Top Ad

test banner