RADICAL COHERENCIA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

14 de febrero de 2014

RADICAL COHERENCIA.

Esta nota la realizamos para que conozcan un poco de esta agrupación Bogotana, con aproximadamente 5 años de trayectoria musical, hasta el momento cuentan con 5 trabajos musicales y para este 2014 llegara su 6 trabajo discográfico, desde ese tiempo empezaron a participar en grandes proyectos no solo de rp sino de todo tipo de géneros musicales estuvieron en un compilado titulado El Sur No Aporta a la Guerra, en el cual participaron grupos de toda Suramerica.


Ademas de esto este grupo a hecho trabajo social,comunicativo y pro positivo en la escena del Hip Hop en Bogota, una muy buena referencia es la creación de La Urbe Hip Hop, la cual es proyectada hacia la radio. Gracias a esto se han podido realizar talleres de formación, foros, eventos en donde el objetivo principal es crear movimientos sociales a trabes de este arte. Han participado en bastantes eventos de la ciudad  entre ellos están Festival Por la Paz y la Democracia, El Sonido del Bajo Territorio (Kennedy), entre otros muchos.

Ahora hablaremos un poco de su ultimo vídeo promo de lo que sera su primer CD prensado, Un Poco de Picante asi se titula este buen videoclip el cual fue rodado en la Ciudad de Bogota, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia en el mes de enero, la producción de sonido y realización audiovisual realizada por Morfina Producciones. Aquí se da un mensaje sarcástico y burlesco la manera de ver la vida.


Los integrantes de este grupo son:
- Javier Vargas.
- Liliana Jimenez
-Leonardo Hernandes (Dj).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner