NACH EN COLOMBIA. 2015 - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de marzo de 2015

NACH EN COLOMBIA. 2015

El artista Español Ignacio Fornés mas conocido como Nach llega a Colombia después de no poder cumplirle a sus aficionados en año anterior por complicaciones de salud llega este año a dos de las mas representativas ciudades de este país como lo son su Capital Bogota y Medellin.

Toda la info de boleteria para la ciudad de Medellin y Bogota a continuacion:

MEDELLIN.

BOGOTA.



Comenzamos con la información de la ciudad de Medellin, el día 11 de Abril, en el Polideportivo El CID, sera solamente una localidad, General que hasta el día 10 de Abril tendrá un costo de $84.000 y en taquilla tendrá un costo de $120.000. Para este día estará junto a uno de los mejores exponentes del Rap Colombiano en el Exterior como lo es el señor Ali Aka Mind. Entrada para Niños desde los 12 años.

               

Para lo que es el día 12 de Abril llegara Nach a la ciudad de Bogotá para entretener a todos sus aficionados en el centro de eventos Royal Center (Carrera 13 #66-80), a Bogotá llega junto a Los Petitfellas y Ali Aka Mind, y la boleteria esta de la siguiente manera se tendrán dos localidades, Preferencial que hasta el día 11 de Abril tendrá un costo de $170.000, el día del evento en taquilla  tendrá un costo de $180.000, para la localidad General tendrá un costo de $70.000 hasta el día 11 de Abril y el día del concierto en taquilla tendrá un costo de 84.000. Sera uno de los mejores eventos del año, no te pierdas esta gran oportunidad de vivir esta excelente experiencia.

Llega con anticipación al lugar.


Ir con ropa cómoda y abrigada.

- Debe llevar documentos de identidad.
- Se recomienda el no ingreso de mujeres en embarazo.
- Debe convenir un punto de encuentro tanto adentro como afuera con las personas que lo acompañan en caso que se dispersen.
- Busque y observe el plano esquemático del lugar.
- No debe fumar ya que es un lugar público.
- Disfrute del evento, sea cordial y tolerante.


"ALI a.k.a Mind un "Mestizo" que representa a Colombia por Latinoamérica.


Rapero independiente (MC y productor ) nacido en la ciudad de Bogotá‐Colombia, actualmente radicado en Buenos Aires-Argentina. Su música está influenciada por múltiples géneros desde el rap estadounidense de Boot Camp Click hasta los boleros de Julio Jaramillo, desde las ideas de Eloy Alfaro hasta la poesía de Atahualpa Yupanqui. Su inspiración nace de las realidades de su vida que plasma con pasión en cada una de sus canciones con un mensaje de conciencia social, la sensibilidad con la que percibe el mundo que lo rodea lo incita a traducir su sentimiento en canciones de rap. 
El pasado mes de octubre lanza su tercer disco como solista llamado “
Mestizo”, este álbum es una combinación de temas unos hechos por beat-makers, y otros hechos a partir de instrumentos musicales tocados. El primer prensaje de este último CD; tuvo gran acogida por parte del público, situación que lo llevó a agotar existencias en ése mismo mes. 

         

En este 2015 nos visitará por primera vez en el año para el concierto que sin duda dará mucho de qué hablar."

Fotografía por: Ivan Otero Gelabert 






      

"El show se basará en un recorrido por los principales temas de su trayectoria, incluyendo el nuevo álbum llamado "A través de mi" que será lanzado el próximo 3 de marzo de 2015. El pasado 3 de febrero de 2015 el artista lanzó en la plataforma de itunes el primer single llamado "LEYENDA" .


La presencia y sonoridad de su majestuosa voz, su virtuosismo en la descarga, su emoción en la entrega, son un auténtico lujo. Estamos ante un Stradivarius del rap. Y ante un orador humanista, un cronista lírico que expone con valentía su sensibilidad, sin intentar ocultarla tras una actitud de miedosa dureza. Nach mantiene vigilia ante la frivolidad y materialismo que ha ido contaminando un movimiento que ponía palabra a la alienación de la calle. Lo que en un principio fue un necesario juego compensatorio para agrandar los egos pose que precisamente nutre lo que denunciaba. Nach lo confronta desde el dolor de ver como lo más amado es mal utilizado. Lo que hierve por las venas de este MC que honra los orígenes del rap es querer expandir la conciencia, liberar la emoción, incitar la conquista de la redención de cada cual, y nunca callar la voz ante la injusticia. En una generación apolítica es vigorizante escuchar a un cantautor que todavía cree en ideas y anhelos superiores. Sus canciones no son aleatorios listados de rimas ocurrentes, son forjados trabajos de concepto y elipsis, de coherencia y solidez."











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner