10 FESTIVAL HIP HOP ECOLÓGICO - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

19 de mayo de 2015

10 FESTIVAL HIP HOP ECOLÓGICO


El festival Hip Hop Ecológico fue creado por los integrantes del Movimiento Hip Hop Kennedy (MHHK) en el año 2014, contando con la iniciativa del grupo RETÓRICA (Manuel Cely "Linzo" e Iván Cely "Pancho").
La idea principal del evento es la de recuperar espacios contaminados con la ayuda de los asistentes, al mismo tiempo se realizan presentaciones de varios artistas como MC'S, B-BOYS, GRAFFITEROS y Dj'S.

El festival se ha desarrollo en 9 ocasiones en varios sectores de la localidad de Kennedy con el apoyo de los artistas de MHHK y el IDRD de la localidad.

Para esta 10 versión que se realizará en el parque Bellavista, las agrupaciones que participarán se escogieron a través de una convocatoria en el barrio Timiza, las 8 propuestas que se presentarán en el evento son:
- FAMEZ 
- CENSURADOX
- NAZARI SOUND 
- URBAN FEELING 
- SEPSHO
- TIARET NATURAL 
- PROVA Y MR BLEES 
- UNEXPECTED BOOMZ




Este gran festival será presentado por la agrupación Retórica y tiene como meta recaudar la mayor cantidad de botellas plásticas, tapas plásticas y pilas.



¡ESPERAMOS QUE TODAS LAS PERSONAS QUE APOYAN EL HIP HOP ASISTAN Y DEMUESTREN SU COMPROMISO CON LA CULTURA Y CON EL AMBIENTE.!






INVITACIÓN DE PROVA Y MR BLESS


                   


INVITACIÓN DE UNEXPECTED BOOMZ

                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner