SOÑANDO RIMAS, DESORDEN SOCIAL & LANCELOT JS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

7 de mayo de 2015

SOÑANDO RIMAS, DESORDEN SOCIAL & LANCELOT JS.

Estos tres grandes del Rap llegan con un nuevo album titulado Soñando Rimas, algo creado por la agrupación Desorden Social y el señor Lancelot Js, hoy les mostraremos 5 tracks en los que demuestran su talento y adicional vienen acompañados de aristas de gran talla Nacional ejemplo Mc K-No y Samurai.

Como siempre pensando en grande conquistando no solo Colombia sino Latinoamerica, se vienen grandes cosas para estos excelentes artistas.

El primer tema es con el Señor Samurai, y se titula, Vete, un tema en el cual expresan lo que pasa cuando llegan a tu vida gente falsa a hacerte daño y entregarte mala energía.

             


El segundo junto a Mc K-No, titulado Quienes, son los mismos o son otros los que hacen este buen Rap desde  hace años.

             

Siguiente tema Siguen Cayendo, tema donde expresan lo que pasa en muchos barrios de todo el mundo, en donde se vive en medio de violencia y terror por los humanos que a diario caen en cada esquina.

             

Quitando Mascaras, este es el cuarto track de este album el cual como en todos los anteriores expresan cada realidad de muchas vidas que en los barrios se viven.

            

Hoy Soñe, lo que todos los que hacen esto de corazón quieren llegar a lograr en algún momento de sus carreras musicales el viajar y cantar en otro país.

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner