AQUÍ ESTAMOS - APACHE FT LIL SUPA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

17 de junio de 2015

AQUÍ ESTAMOS - APACHE FT LIL SUPA.

Para nadie es un secreto que el rap venezolano es uno de los más fuertes a nivel de Latinoamérica y que la mayoría de los excelentes exponentes de rap en español son de Venezuela.

Esta vez lleva el señor Apache junto con Lil Supa, dos élites del rap venezolano, contándonos en esta excelente canción como han logrado captar a tanto público y ser tan admirados a nivel nacional e internacional, hablando de sus comienzos en el rap, cuando la música era un juego y luego se convirtio en algo serio, en su forma de vida. Realmente se merecen el puesto que se han ganado, su forma de escribir, su profesionalismo y la entrega que demuestran en cada canción son cosas que no se improvisan.

Un gran vídeo, con unos escenarios bellísimos y unas muestras de arte muy originales. La Producción Ejecutiva por: Rap Latino Progress, Talentos: Larry Rada y Marlón Morales, la Dirección General por: César Velásquez, la Producción musical por: Avenrec, la Dirección de Fotografíapor : Gerhard Rodríguez, Ernesto Borjes, las Cámaraspor : César Velásquez, Ernesto Borjes, Gerhard Rodríguez, la Edición y montaje por: César Velásquez, la Producción General por: Jennifer Jimenez, Gilberto Rios. Agradecimiento especial: Ernestro Travieso A.K.A El Oso, Joseph Travieso A.K.A El sicario menor, Ryder: RRDblocks.Drone phantom: José Alexis Espinoza, Performance: Ernesto Borjes, Heps Fury Salvador, LLovet, Hula Hoop danceer: Madeline Grace


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner