EL CHOJIN DE GIRA POR LATINOAMÉRICA 2015. (COLOMBIA) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

29 de junio de 2015

EL CHOJIN DE GIRA POR LATINOAMÉRICA 2015. (COLOMBIA)

El Chojin gran Rapero Español llega a Latinoamerica hace pocos días acabo la primera parte de este gran proyecto en Mexico y Ecuador donde tuvo gran acogida y fue un total éxito cada uno de sus conciertos. En unos días llegara a Colombia a seguir con esta gran Gira por el momento les daremos información sobre sus dos primeros conciertos uno que no esta anotado en la gira y el de la ciudad de Cali que se espera sea todo un éxito.


Se empieza en Boyaca el día 11 de Julio en el Teatro Cultural de Boyaca desde la 1:30 Pm aqui te dejamos el flayer oficial donde aparece también los artistas locales que como no son muy importantes para este gran evento,


Cali Beat Hip Hop Festival llega con esta gran sorpresa uno de las mas grandes artistas Españoles participara en este gran evento que organiza Casa  Beat, una escuela de artes urbanas de la ciudad de Cali que quiere darles un gran show a todos los Vallecaucanos. Mas info en el siguiente Flayer.


Llego la hora de Bogota y Medellin, Chojin por primera vez en Colombia y como no podía faltar las dos mas importantes ciudades de este país, el día de mañana 18-07-2015 este excelente cantante Español llega a Bogota para participar en Rapero Por La Paz.



Después llegara a la ciudad de Medellin este próximo 31 de Julio junto a artistas locales y desde Mexico Circo La Nación, en la siguiente imagen encontraras mas información,






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner