FREE STAYLA ÁLBUM FAMILIA/ APERTURA 1 PARTE - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de junio de 2015

FREE STAYLA ÁLBUM FAMILIA/ APERTURA 1 PARTE


Free stayla nos abre las puertas y nos invita a su casa, a Free Musik, nos explica que es aquí donde han salido sus 3 álbumes, también podemos ver testimonios de personas que nos hablan de su trabajo, de su humildad y de entrega como artista y como persona, su evolución y crecimiento.

Nos cuenta sus inicios en el 2005, sus influencias musicales como lo son Vico C y  50 Cent, como soñaba con que todos se identificaran con sus canciones, llenar eventos con personas que lo apreciaran y lo quisieran escuchar.
Dice que siente orgullo de lo que ha hecho como músico, lo que canta es de verdad, siente que tiene una responsabilidad con  las personas que escuchan su música y considera que prefiere hablar de un sentimiento que de una sustancia, le gusta realizar cambios en las personas a través de lo que escuchan.

 Puede que Free no le agrade a muchas personas porque simplemente es un cantante que le gusta compartir con su público, conocerlos, escucharlos, verlos llorar, reír, porque son su “Familia”; no le gusta utilizar las redes sociales para comunicarse con sus fanáticos, las personas creen que es por lambonería, no lo es, simplemente hay mejores formas de agradecerle a sus oyentes, le gusta tratarlos como a él le gustaría que lo trataran.

La razón principal de este vídeo es la apertura de su álbum familia, cuenta el esfuerzo que se lleva al hacer una canción, días y noches, hasta semanas pensando una buena letra, también quiere abrirle las puertas a muchas personas en su estudio para que también puedan cumplir su sueño. El álbum cuenta con 12 canciones, que vienen cargadas de muchas sorpresas, en este álbum solo se encuentra un feat que es con Caballero.

Espera muchas críticas constructivas del álbum para poder seguir creciendo y mejorando como artista y como persona.


¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CONOCER UN POCO MÁS DE ESTE GRAN ARTISTA Y ESPERAMOS CON MUCHAS EXPECTATIVAS "FAMILIA"!



1 comentario:

  1. Uff Dios Te bendiga mas y mas , que gran talento, carisma, eres una gran persona y un excelente artista .. muchas pero muchas bendiciones :*

    ResponderBorrar

Post Top Ad

test banner