CANTANDO BAJO LA VIDA - SFDK FT GREEN VALLEY - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

14 de julio de 2015

CANTANDO BAJO LA VIDA - SFDK FT GREEN VALLEY


Directamente desde España llega este excelente vídeo lyric, se unen uno de los máximos exponentes del Rap español SFDK con uno de los grupos de Reggae - Dancehall de España GREEN VALLEY. "Cantando bajo la vida" así te titula esta gran canción que hace parte del último disco de SFDK "Sin miedo a vivir", editado por Saot ST.

Esta canción que habla de las 3 partes en las cuales se divide la vida: La niñez y la juventud, la adultez y la vejez. Cuando comenzamos a vivir que todo nos sorprende, queremos ir tras nuestros sueños, experimentar y conocer, viajar, vivir y sobre todo sonreir. Luego llega la fase en la que somos adultos, llegamos a la edad de sentar cabeza y que saber que requerimos de una estabilidad en nuestra vida, aprendemos que no todo en la vida son riesgos y que debemos adquirir responsabilidades. La vejez viene cargada de memorias, historias, arrugas, canas, marcas del tiempo y sobre todo marcas que nos ha dejado la vida.

La reflexión que nos deja esta canción es que cada etapa de la vida es única, cada pequeño momento desde que abrimos los ojos con la primera luz del día hasta que los volvemos a cerrar cuando vamos a dormir, valen. No podemos perderlo, debemos vivir, sonreír, soñar, perseverar y luchar para que esos sueños se hagan realidad, ser nosotros mismos sin importar el que dirán, vivir. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner