COLOMBIA ES ALDEA - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

30 de julio de 2015

COLOMBIA ES ALDEA

Este es el resultado de un trabajo excelente, de años y años de lucha por mantenerse firme en sus creencias, en sus ideales, en su música, por demostrar que seguir los sueños no es algo imposible, por enseñarnos a muchos que a pesar de que el camino no sea fácil siempre debemos persistir, por no cambiar su esencia y cantar lo que le ordena su corazón. Al2 de Los Aldeanos se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de muchísimos raperos colombianos (oyentes y artistas), por sus grandiosas letras que siempre contienen un mensaje de lucha, revolución, unión, paz y mucho amor.

Este vídeo reune algunos de sus momentos vividos en presentaciones y firmas de autógrafos aquí en Colombia. Barranquilla y Medellín tuvieron el privilegio de ver a Aldo en  vivo junto a varios artistas nacionales, por lo pronto esperamos ver a Al2 acá en Bogotá deleitándonos con sus grandes canciones.

¡FELICITAMOS A AL2 POR SU ESPECTACULAR TRABAJO, ESPERAMOS QUE PUEDA VENIR A BOGOTÁ Y QUE EL RESTO DE SU GIRA SEA UN ÉXITO TOTAL!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner