LA REVOLUCIÓN DE LA CALLE - ANDYJOINT & JEMIMA VODEAL - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

28 de julio de 2015

LA REVOLUCIÓN DE LA CALLE - ANDYJOINT & JEMIMA VODEAL



Se unen Bogotá y Barranquilla para presentarnos este excelente vídeo, Andyjoint y Jemima Vodeal estrenan su nuevo trabajo audiovisual titulado "La revolución de calle" producido por: Andyjoint en Prime Label y la parte visual a cargo de BigDas One de Luxmi.

El poder corrompe, mientras más alto se encuentran los gobernantes de este país peor viven sus habitantes. Esta es una canción de protesta contra ese sistema, que pisotea a las clases bajas, que no se da cuenta de la dura realidad que enfrentan muchos en las calles, realmente es triste observar a niños rebuscando entre la basura algo para comer, jóvenes perdidos en la droga ya que han encontrado el camino por las pocas oportunidades que han tenido, los ancianos que mueren sin dignidad y sufriendo por los rechazos de un sistema de salud pésimo, tantas circunstancias que se viven a diario y nadie hace nada para evitarlo.
Es hora de que todos abramos los ojos y seamos conscientes de que si no comenzamos nosotros con un cambio, nadie lo hará.

¡CÓMO PUEDES TÚ CREER QUE ESTÁN HACIENDO EL CAMBIO, CUANDO EN ANSIAS DE PODER SE OLVIDAN DEL BARRIO, Y NO IMPORTA SI LAS MADRES LLORAN, SI LOS HIJOS SE MUEREN, SOLO PIENSAN OPRIMIR Y AÑORAN EL DINERO QUE SE MUEVE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner