PANDESOUSA Y SU NUEVO VÍDEO - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de julio de 2015

PANDESOUSA Y SU NUEVO VÍDEO


Pandesousa es un rapero venezolano con más de una década de trayectoria musical, es uno de los exponentes mas trascendentales del Hip Hop venezolano.

En 2009 sacó su primer álbum titulado “Pandominio” en donde por temas como “la mama de mi virgen”, ”la sra. del piso 9” y muchos más, se dio a conocer a nivel internacional. Bajo el sello “delaraiz recordz” produjo su segundo disco titulado “Vitamina p”. En el año 2012 crea su tercer disco "Daniel El travieso" en el cual adiciona a sus canciones un toque de humor y es uno de los creadores de este nuevo estilo de rap en Venezuela. Para el  2013  produce “Pandemonio” donde se reitera como uno de los cantantes de rap más reconocidos de su país.
En 2014, presentó su EP "Música para planchar" el cuál  está compuesto por cinco tracks, cada uno con una temática distinta en sus letras.

Este 2015 Pandesousa nos ha sorprendido con el estreno de varias canciones y producciones audiovisuales, esta vez nos trae el vídeo oficial de la canción "Música para planchar" dirigido por: Julio Salazar y la producción musical por: Strauss y Gona.

¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE ESTE VÍDEO Y APOYEN A ESTE TALENTOSO RAPERO VENEZOLANO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner