SMOOTH, LO NUEVO DE LYDA AGUAS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

16 de julio de 2015

SMOOTH, LO NUEVO DE LYDA AGUAS.


La artista ibaguereña Lyda Aguas nos presenta su más reciente lanzamiento, esta vez por los servicios de música en streaming. Ibagué, Julio de 2015. Luego de una temporada de creación y preparación de material inédito para este 2015, Lyda Aguas estrena “Smooth”, inspirada en la cultura del reggae music y el impacto que su mensaje ha tenido para todos los seguidores de este sonido. De esta manera, la cantante hace homenaje a un género musical que desde sus inicios ha dejado huella en generaciones de intérpretes y oyentes.

Desde el sábado 11 de Julio la artista y su sello, BajoCuerda Records, lanzaron el single a través de las plataformas de música en línea Deezer, Spotify, Google Play y iTunes, en las cuales los seguidores de la solista pueden escuchar la canción y adquirirla.

El riddim (instrumental) fue creado por el colectivo Mungo’s HiFi de Escocia, y trae consigo un sonido profundo entre el golpe y el bajo, característico del dubwise jamaquino. La producción de este track al igual que en los anteriores trabajos de Lyda fue dirigida por BajoCuerda Records de Ibagué, empresa cultural que hace parte del proyecto LASO Colombia.

Lyda Aguas se presentará junto al Dj Fyah Scratch el próximo 19 de Julio en el Festival Latin Hip Hop en Bogotá, junto a artistas nacionales e internacionales como Neblinna Mc, Eptos Uno, Full Nelson y Exótico, Smoka, Herbívoro, Midras Queen, entre otros exponentes representativos de la cultura hip hop.

Links de compra:

Deezer
Spotify
Google Play
Itunes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner