INFORMACIÓN IMPORTANTE - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

7 de septiembre de 2015

INFORMACIÓN IMPORTANTE


A través de facebook uno de nuestros seguidores nos pidió que por favor diéramos a conocer la siguiente información.

Primero queremos contarles sobre una gran iniciativa en la localidad de Bosa, se trata de "Jueves de Freestyle". Este es un espacio que se da todos los Jueves en Bosa centro de 6:00 pm a 10:00 pm en la concha que se encuentra situada frente a la alcaldía de la localidad. Hay organizaciones detras de la recuperacion de ese espacio como Urban Ideas, Furda Manos en el Arte y Morfología Hip Hop las cuales buscan reunir a todos los hiphopers de la localidad y los vecinos en un ambiente de solo rap. Han tenido varios invitados reconocidos como Iyhon Secuaz y Desorden Social,

Ahora queremos comentarles que en repetidas ocasiones, el ejército a intentado al finalizar este evento reclutar a algunos jóvenes, el inconveniente que tienen con esta reclutamiento es que pretenden llevarse a los jóvenes en camiones particulares (flotas) y no en los oficiales y sin llevar a cabo el conducto regular el cual es primero citar a los muchachos (si no se encuentran remisos). Esta situación a preocupado bastante a las personas que han logrado impedir que se lleven a los jóvenes a la fuerza porque van 6 veces que pasa esto. A continuación les dejaremos el link del vídeo como evidencia de estas batidas que fue grabado este jueves 3 de septiembre, para que saquen sus propias conclusiones.


También los invitamos a leer la resolución T-455 de 2014 con la cual podrán resolver todas sus dudas respecto a las batidas del ejército y sus restricciones.

¡ESPERAMOS ESTÉN ATENTOS Y NO OLVIDEN QUE DEBEN ESTAR INFORMADOS PARA QUE NO SEAN VÍCTIMAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner