REPARTIENDO ARTE - KASE.O - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de septiembre de 2015

REPARTIENDO ARTE - KASE.O


Kase O estrena su nueva canción "Repartiendo arte" Producida por Juez One, KaseO y Gonzalo Lasheras y Co-Producida por Juan Berbin

Este gran artista vuelve al panorama internacional de la música con una canción que está concebida para ser una obra de arte con forma de rap abstracto.
La obra se puede interpretar como una especie de viaje consciente al mundo de las ideas, una visita a la región de donde proviene el arte (quizá también la ciencia y la espiritualidad), un acercamiento a un espacio y tiempo sin principio ni fin, buscando generar en el oyente un concepto de Infinito.

Es una apuesta arriesgada pero conmovedora con la que Kase.o reta a su público a evolucionar con él, huyendo se fórmulas fáciles y ajeno a modas y tendencias. Una canción para disfrutar activamente y que gana con cada nueva escucha.
Un aperitivo cósmico de lo que vendrá a ser su aclamado primer disco en solitario tras su aventura jazzistica y su carrera con Violadores del verso.


Esta canción hace parte de la nueva producción de Kase O titulada "Maxi" la cual viene en formato CD, VINILO Y PARA PLATAFORMAS DIGITALES, ya pueden comenzar a hacer sus reservas en Javato Jones Store ya sea en la tienda que está ubicada en Medellín en la Cra 36 #10 A - 1, 101 Edificio Guayacanes El Poblado, Tel: (4) 3112762 o en Bogotá Edificio Orbicentro 1, cra 27 A #53 - 06 LOCAL 203 Galerías. Tel: (1) 5419785.  


¡EXCELENTE CANCIÓN, LOS INVITAMOS A ESCUCHARLA Y A COMPARTIRLA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner