RESISTENCIA LATINA - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

5 de septiembre de 2015

RESISTENCIA LATINA

Resistencia Latina Crew:  en el año 2011 inicia  entre las calles de la comuna de Pudahuel Sur, de Santiago de Chile, por  dos integrantes : Daniel A.K.A. Vander y Cristian A.K.A. Wes, , con el fin de compartir amistad y música, llevan Compartiendo escenarios desde el 2011. 

En el año 2012 se asocian con  el productor y Mc’s Bryan Belmar (Doble B) y se formo el sello independiente B&B Records, de ahi les propone producir su primer disco el cual tendria el nombre de  “Sangre Hermosa” cual fue lanzado en el  año 2013, gracias a este trabajo logran recorrer gran parte de Santiago compartiendo escenarios con grandes exponentes de la escena del Rap chileno, recibiendo una gran aceptación del público, en seguida como Grupo y Sello se proponen otro disco buscando abarcar no solo la cultura Hip-Hop si no también a la sociedad completa.


Empiezan a trabajar sobre el segundo disco “Latinoamérica” cual fue lanzado este año  (2015) a la mitad del mes de Julio  anexando al disco el primer video clip producido por ZKT1 Audiovisual, cual llevando por nombre igual que el disco “Latinoamérica”, este buscaba mostrar la diversidad cultural que tiene Chile y que no hay fronteras que todas se derrumban con la música.
Resistencia Latina es un gran  proyecto que busca como principal fin rescatar la memoria latinoamericana que ha estado olvidada en estos años por los propios habitantes del continente. Logran cautivar al oyente con sonidos frescos y un ambiente, por consigiente como grupo no solo esperan dirigirse a su pais de  origen si no tambien a nivel Latinoamericano. Como dicen ellos ''creemos que las barreras son solo inventos para dividirnos como hermanos. Como MC’s creemos que todos somos hermanos que somos un solo pueblo que vive las mismas desgracias y problemas pero en distintos puntos geográficos del mundo, que todos tenemos la misma sangre, como artistas buscamos el cambio de mentalidad y que nos respetemos como hermanos latinos'',
 Lista de conciertos
 19 de Septiembre, "Viva Chile Rap", Plaza Luis MatteLarrain, Puente Alto.
18 de Octubre, Bar La Cantera, Valparaíso. (22:00 hrs)
 26 de Octubre, Santa Rosa, Paradero 18, San Joaquin.
05 de Diciembre, Bar Cureptano, Valparaíso. (22:00 hrs)
10 de Enero, TokataGabinox Producciones.
 18 de Enero, Santiago No le da Color, Tokata a beneficio
27 de Marzo, SarawenFest. (Santiago) .

LES DEJAMOS UN POCO DE SU GRAN TRABAJO UN POCO DIFERENTE A LO COTIDIANO , CON MUCHO TALENTO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner