UN POCO DE BEAT MAN Y SU NUEVO TEMA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de septiembre de 2015

UN POCO DE BEAT MAN Y SU NUEVO TEMA.

Como todos saben en la pagina no solo apoyamos a los "grandes" artistas si no también a los excelentes artistas que hacen mucho por esta cultura sin tanto reconocimiento de las personas, en esta ocasión llega a DAQA HIP HOP el señor Santiago Andrés Oñate León, mas conocido como Beat Man, a continuación encontraras una biografía y como no un poco de su música, un nuevo tema titulado "A Solas".


"Nací el 4 de Diciembre de 1996 en Bogotá, desde muy pequeño desarrollé un gusto por esta música gracias a mi madre, ya me ponía a ver vídeos de artistas, escuchar música de ellos a diario, etc.
En el proceso de mi infancia a mi adolescencia no puedo decir que siempre estuve con el Rap, me desvíe hacia otros tipos de música, otras cosas, pero siempre escuché rap de bastantes artistas como Sfdk, Los Violadores Del Verso, Tres coronas, La Etnnia, Nach, etc. Eso fue cuando llegue a la edad de 6 años en donde ya podía buscar música, poner un cd en el reproductor y demás.
 Siempre me llamo la atención hacer música, pero tal vez lo veía muy imposible y muy difícil, pensaba que era algo que solo lo lograba la gente con contactos en el medio y mucho dinero; siempre que me miraba al espejo cantaba, ponía a todo volumen las canciones de otros artistas y las cantaba frente al espejo, pero no me quede solo con la vista de ese espejo, quise salir adelante, intentar por lo menos ser lo que soy hoy en día.
En el 2011 hacia freestyle y desde ahí volví a empaparme de rap, de música, de conocimientos. En el 2012 empecé a escribir cosas pequeñas pero con sentido, cosas que lograran dar algún mensaje así fuera muy corto, poco a poco fui conociendo más de esto, practicando más, ensayando a diario para que cuando tuviera la oportunidad de grabar en un estudio sonara bien, diferente, no como cualquier principiante.
En el 2013 ya tenía bastantes letras pero solo escritas, nada grabado, se dio la oportunidad de conocer personas que ya estaban en el medio los cuales me llevaron a un estudio a grabar mi primer demo, al mes con ellos mismos conformamos una agrupación llamada ‘’Sonido Empírico’’ conformada por Junior Conde, Doble C 01, Shekina, RC y ‘’Beat Man’’. De allí nació mi chapa ‘’BEAT MAN’’ ya que me di cuenta de la versatilidad que tenía para desplazarme sobre cualquier instrumental.  Duramos 5 meses como agrupación trabajando música casi a diario. Tuvimos la oportunidad de trabajar con ‘’La Rima Callejera’’ en el mes de octubre del 2013. Pero des afortunadamente un tiempo después de eso decidimos separarnos por diferencia de ideales pero hoy en día todos seguimos haciendo música, con muy buena amistad, sin olvidarnos de nuestros inicios.
Seguí mi carrera como solista trabajando tracks diferentes, con otro sonido, otro golpe y otro mensaje, pero siempre algo positivo, nunca me gustó hablar de drogas, vicios, ni nada parecido.
En el 2014 conocí a Mario Andrés Duque Velasques (Mavdrap) con el cual formamos agrupación en la cual seguimos hoy en día llamada B.T.A CLICKA. Empezamos a lanzar tracks como ‘’Compromiso’’ y ‘’Rebelión de bombas’’, provenientes de un proyecto al cual llamamos ‘’Bombas de un ser’’, poco a poco me di más a conocer, empecé a pisar más estudios, más lugares, a conocer y a trabajar con más gente como ‘’Clínica Verbal’’, ‘’Mc Nake’’ y ‘’Alion’’.
A mediados del 2014 tuve conexión con ‘’La Loquera Producciones’’ con los cuales al paso del tiempo tomamos una gran unión y amistad, viéndolos así como mi segundo crew y mi lugar de producción.
Así empecé a sacar más música, a hacerme conocer por diferentes lugares y a pararme en eventos. Todo ha sido así hasta el día de hoy, estamos en el 2015 y estoy seguro que si Dios lo permite me esperan muchas más oportunidades y le seguiré dando la energía a todo mi público, toda la gente que me apoya, ya que eso es lo que me mantiene en pie en esta vuelta, lo que hace que ame más lo que hago cada día. Vienen más proyectos, más cosas, mas fts y todo esto en pro de la unión colombiana, espero seguir creciendo como artista y seguir dejando huella en cada lugar que voy, no pienso parar ni detenerme por nada, quiero seguir y seguir ya que como un día lo dije ‘’el rap estará en mi hasta que me entierren’’".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner