CONOCE TODO SOBRE EL CREW DE PAZ Y SU EXCELENTE LABOR - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

20 de octubre de 2015

CONOCE TODO SOBRE EL CREW DE PAZ Y SU EXCELENTE LABOR

CREW DE PAZ
 
100 líderes de la escena Hip Hop, buscan hacer de la ciudad un territorio de paz, acción y convivencia.

En el marco del Festival Hip Hop al parque y con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, el Distrito conformó un equipo de 100 líderes con una amplia trayectoria artística y cultural en el movimiento Hip Hop en Bogotá para que promuevan iniciativas de sana convivencia, paz y respeto.

El CREW DE PAZ es una cultura de conciencia que acoge a todas las personas que encuentran en la escena Hip Hop y fuera de ella, la comunicación de sus ideas y obras. Considerando el perdón, la convivencia y la paz como ejes de su filosofía. Asimismo, invita al público a disfrutar de una jornada plena de arte y cultura, en la que sean la música, los mensajes, el movimiento y la creatividad los referentes de la cultura Hip Hop para la sociedad.



El CREW DE PAZ adelantará jornadas de sensibilización y visibilización desde las localidades durante todo el mes de octubre y en los días del Festival Hip Hop al Parque 2015, que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, bajo el lema "Territorio de acción, paz y convivencia."






Más información sobre las actividades y calendario por localidades:

Facebook: crew-de-paz
Twitter: @crewdepaz
Instagram: crewdepaz

¡SOMOS VIDA, SOMOS FAMILIA, SOMOS PAZ!
#crewdepazsomostodos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner