CONOCIENDO A LIRIC TRAFFIC - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de noviembre de 2015

CONOCIENDO A LIRIC TRAFFIC



    1.    Liric Traffic Queremos conocerlos un poco más  nos podrían contar ¿cuántos años tienen? , ¿con quién viven? , ¿a qué se dedican en sus tiempo libre?

Cianuro tengo 30 años vivo con mama y dos hermanos tengo un hijo de un año, a producir con los compas la mayor parte del tiempo es música, mi almacén, y mi hijo.
Crauler.- 29 años vivo con mama y un sobrino, música y pasarla con los compas.

    2.   Quisiéramos saber: ¿Qué influencias tuvieron para conocer el movimiento Hip Hop?

Las influencias pues son muy semejantes tanto crauler y cianuro música de los 90 gringa música latina de puerto rico Colombia chile, etc.  pero la mayor influencia es el entorno en el que crecimos en el barrio.

    3.  ¿En qué año decidieron unirse para crear esta gran agrupación?

En el año 2000 se formó la banda dos colegas del formamos Liric Traffic se sumaron más integrantes  pero en el 2003 por intereses profesionales distintos se comenzó a desintegrar la banda y es cuando crauler llego  quedando como únicos.

   4.  Nos interesaría saber un poco más del trabajo de Liric Traffic ¿Cuántos álbumes han producido?

Hasta el momento hemos trabajado.- Impacto de raza 2004 – Holocausto 2007 – Del barrio al mundo 2009 – Compromiso con la realidad 2012 – Puesto a esto 2015 – Participación en los tres compilados del Disco de frente al imperio Ecuador

   5.  ¿Con que artista Latinoamericano les gustaría hacer un feat? ¿Por qué?

Pues no tenemos un artista favorito con el que nos gustaría laborar simplemente dejamos que el destino haga lo suyo y se den las conexiones de forma espontánea. 

    6. ¿Qué los motivo hacer el Feat ‘’ This is a boom’’ con el artista Afaz Natural?

Lasos de amistad, química sobre un beat como dice una parte de la canción es el sonido que con ron se lleva bien pues se dio de la forma más espontánea en nuestro estudio mientras charlábamos y destapábamos botellas de ron nunca imaginamos que el tema gustaría tanto afaz y jam son grandes hermanos.

    7.  ¿Cuál de sus canciones han marcado su vida? ¿Por qué?

Barrio 593 prácticamente es un himno en Ecuador en la que participa Cianuro y como Liric Traffic creo lo es En instantes es un tema muy personal los dos estábamos pasando por cosas emocionales muy marcadas y decidimos hacerlo canción.
   
    8.  ¿Qué motivos los inspira a escribir sus canciones?

El diario vivir cosas que a ustedes y a nosotros nos pasan y lógicamente cuando escuchamos un buen beat pues las cosas fluyen solas.

    9.  ¿Cómo es el movimiento Hip Hop en Ecuador? Nos podrían contar un poco de esto.

Pues está creciendo bastante hay grandes exponentes que se preocupan por su calidad de sonido calidad visual tienen una gran proyección aunque falta cambiar ciertos estereotipos de división pero hay una gran variedad de Rap y de calidad que muy pronto será la era del Rap Ecuatoriano en Latinoamérica.

    10.  ¿Qué viene nuevo de Liric Traffic para el año 2016?

       Estamos ya en la estructura del nuevo disco con un nuevo productor de nuestra propia casa Solidoz Beats. Queremos dar una propuesta nueva fresca algo más elaborado. Así como trabajar en videos de mayor calidad. Estamos en un proyecto de varias agrupaciones de nuestro sello discográfico Missil Sound y pues se viene el segundo sencillo de  esta nueva agrupación Lleva de nombre Gesta Maestra y pues el tiempo dirá como el público responde a esta nueva propuesta 

POR ULTIMO NOS GUSTARÍA QUE DEJARAN UN SALUDO A SUS SEGUIDORES Y LAS PERSONAS QUE APOYAN A DAQA HIP HOP

Gracias a medios de comunicación como el de ustedes que da apertura y da el espacio para que conozcan mas el material de los artistas de todo corazón gracias y adelante para que el Hip Hop latino siga creciendo, muchas gracias.


¡UN POCO DE SU TRABAJO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner