CODE - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

3 de febrero de 2016

CODE




Jeisson Andres Yanquén A.k.a. Code, un artista de la cuidad de Bogota , influenciado por el Rap Hardcore u otros géneros como el Jazz, Soul, Dance Hall entre otros.Este gran artista  inicia su trayectoria como Mc, haciendo sus propios versos y con grabaciones de tipo audio en cassettes.

A inicios del 2006 Code empieza a grabar  temas en diferentes estudios musicales de la ciudad con maketas e instrumentales de productores y grupos de los años 90, hacia mediados del 2007 se mantuvo en una iniciativa distinta y de mejorar la calidad de cada canción, para este tiempo contaba con la producción de Khaoz Element Mc y Beatmaker de Bogotá el cual ha trabajado con artistas de talla internacional.

En el año 2008 empieza a realizar  un mejor Rap y asi adquiriendo madurez a la hora de estar en un escenario, en el año 2009 comienza a realizar canciones con un contenido más concreto y más apto para todo público el cual tuvo un buena acogida para quienes los escucharon manteniendo la esencia underground.


¡TE INVITAMOS A VER ALGO DE SU GRAN TRABAJO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner