CONOCE SOBRE EL ARTISTA VENEZOLANO R JOTA - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

12 de mayo de 2016

CONOCE SOBRE EL ARTISTA VENEZOLANO R JOTA



R Jota, es miembro y cofundador del sello discográfico “Piso 8”. Oriundo del oriente de Venezuela, su trayectoria lo reconoce como un exponente del rap en español, al definir su música nos topamos con una simbiosis entre la facilidad exquisita de colocar sobre la instrumental su mensaje social, contundente y poético; bien respaldado por un sonido que busca salvar lo clásico y orgánico, sin dejar a un lado el disfrute del público.

Desde aproximadamente el 2007, Robert Tiamo “R Jota” empieza a generar contenido musical, grabando algunas canciones resultado de codearse con Mc’como Luis Hidalgo (Vampi) y del constante entrenamiento en secciones de freestyle en la calle.

En cuando a su discografía, para el 2009 R Jota presenta su primer disco denominado “SigloXI”, seguido el EP “Cartas de Hip Hop” (2010), posteriormente llegaría una producción en conjunto con Veztalone denominada “Orillinalz” (2012) y en 2013 lanzaría su material discográfico llamado “Punto de referencia”, el último hasta la fecha como solista, pero en el 2015 junto con Vampi realizan Real masacre, que es el disco que le da un realce más amplio a su trabajo. Trabajando actualmente en el disco “Gramos” que está próximo a su lanzamiento.

A CONTINUACIÓN LES PRESENTAMOS ALGUNOS DE SUS TRABAJOS MÁS REPRESENTATIVOS

- HONORARIOS:



-MAGA

   

 - REAL MASACRE:


- PATAE’CABRA: 



 -PUNTO DE REFERENCIA – DISCO COMPLETO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner