NADA GARANTIZA - ALI AKA MIND FT KIÑO Y MARY HELLEN - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de mayo de 2016

NADA GARANTIZA - ALI AKA MIND FT KIÑO Y MARY HELLEN



Hoy el sello discográfico Esco Records lanza oficialmente el nuevo videoclip de “Nada Garantiza” una canción que se realizó con la interpretación de los artistas Kiño, Ali a.k.a. Mind y Mary Hellen.
 En esta canción podemos identificar como a través del tiempo, la amistad de dos compañeros de barrio, toma un rumbo diferente y se vuelven a encontrar en una situación engorrosa.En cada verso de esta composición podemos evidenciar el verdadero significado que tiene el valor de la amistad. Esta propuesta resulta ser una manera creativa de contar la historia de un justiciero que al atrapar a un delincuente, se lleva una gran sorpresa al percatarse de que era su mejor amigo de infancia. 
¡La invitación queda abierta para que los seguidores del buen Hip Hop local se suscriban al canal YouTube de Esco Records para que disfruten de esta excelente canción y muchas más sorpresas que vienen este año! Adicionalmente también puedes disfrutar de esta buena canción en iTunes, Tigo Music, Deezer y Google Play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner