CONOCE A CROWBLACK Y SU ULTIMA PRODUCCIÓN. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad

test banner

Post Top Ad

test banner

27 de junio de 2016

CONOCE A CROWBLACK Y SU ULTIMA PRODUCCIÓN.


Mi nombre es Duban Guerrero y en la escena Hip Hop me conocen como crowblack, escucho Rap desde mis 6 años de edad y entre esos grupos que tenía como influencia en esos tiempos eran Gotas de RAP, la Etnnia, Laberinto ELC en sus comienzos, entre otros. Estas agrupaciones me ayudaron a generar una opinión propia y desde esos tiempos mi pensamiento cambió, pero faltaba una cosa y era hacer publicar esa opinión y sostenerla; quería realizar un cambio bastante notorio y se que ese cambio no es de la noche a la mañana si no al pasar de los años.

En el año 2011 conocí un amigo ,(PILVER MC) que tenía un pensamiento muy similar al mío de causar un cambio en la sociedad por medio de un hit hat y desde ahí surge la idea de hacer una agrupación, en el año 2012 surge la agrupación DIALECTO LLECA con un sencillo llamado "pura vida " y este sencillo es con un instrumental de Internet, así varios Mc's empezaron y me siento bastante orgulloso de eso; en el año 2013 - 2014 empezaron proyectos un poco más trabajados (videoclips, featurings, entre otros) donde hay otras personas que depositaron confianza en nosotros (videoclips OJO EN AUMENTO PROD, grabación ESENCIA ELEMENTAL, entre otros) y cada proyecto realizado fue subido a Youtube con el fin de inculcar en otras personas una opinión que es un polo opuesto al pensamiento de personas que no buscan una revolución y no dan a conocer su criterio.

En el año 2014 - 2015 surge el estudio de grabación donde cobran vida varios proyectos actualmente y fue bautizado con el nombre de SENTENCIA SONORA PROD, donde se estuvo y se está trabajando un álbum llamado "poesía de un nómada" y muy pronto estará en varios hogares "retumbando vidrios".
Tracks como ILUSIONISTA EN AVENIDAS, MI CIUDAD ES ARTE, entre otros que salieron en el año 2015, y fueron con bastante dedicación y empeño trabajados en este estudio de grabación donde soy el productor actualmente, tienen una interesante propuesta ante el público con el fin de alimentar la. mente de un pensamiento distinto y quieran seguir escuchando aquella música realizada ahí; SENTENCIA SONORA es un estudio bastante comprometido con los trabajos empleados en Hip Hop y las instalaciones junto con la producción tienen el objetivo de mejorar constantemente.

 Ahora mi parcero PILVER emprendió camino por otro rumbo y yo quedé como solista, espero que los próximos sencillos que sean de mi autoría, lleguen a varios oídos y sean de agrado de las personas amantes de los buenos mensajes.


Crowblack mc desde sentencia sonora.



Mi Vigilia así se titula el nuevo tema de este cantante esperamos sea de su agrado y lo apoyen, DAQA HIP HOP esta en la misión de no solo apoyar el Rap conocido si no gente como CrowBlack que busca cambiar el mundo por medio del Rap.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner